Pues eso, no entiendo nada. Bien claro en el reglamento de isncripciones, limite 1300....pues llevan: 1358 en individual 90 en relevos 23 pros 130 Policias y bomberos Suman en total: 1601 :rasca Creo que un poco de seriedad teneindo en cuanta lo que se paga no estaría mal. Basicamente que si me apunto en febrero, por que quedaban pocas plazas por llegar a los 1300, no me lleve la sorpresa, que eso no vale para nada, y la cara tonto que se me queda, pues no me gusta.
Yo también estoy apuntado (me apunté en diciembre); será mi debut en media distancia y me está dando rollo que haya tanto participante...
Era de suponer que ampliariaran el limite como casi todas hacen. Recuerda que es un negocio. Yo tengo pensado correr pero prepiero apurar algo mas para apuntarme porque siempre ahy plazas hasta el ultimo mes.
Yo me he apuntado tanto al half como al entero. Las salidas creo que son por grupos de edad, en 2010 lo hice y en mi salida eramos como mucho 60. Mi grupo es el 20-24
Yo corrí el año pasado, en el grupo de 25-29 y salimos unos 200 mas o menos. Sin problemas de guantazos ni nada por el estilo, y eso que yo soy de los que se ponen en primera línea. Saludos y que disfrutes.
Si las salidas no es el problema, si que es verdad que hacerlo por oleadas, hace que no haya mucho lio en la natación, el año pasado fue de las mejores que hice... Aqui el problema viene en la bici, si ya el año pasado evitar el Drafting era una odisea...supongo que este sera peor aun, con lo que mas vale que lo asumamos... Y mi comentario viene por que su hay un reglamento es para cumplirlo...para nosotros como para ellos. Y si yo quise apurar para apuntarme, que no me encuentre ahora que dos meses despues, aun hay plazas ilimitadas.....
Yo también estoy apuntado tanto al Half como al entero, y me da yuyu lo del drafting. Ponen un límite de participación se supone que para controlar mejor estas cosas y se lo pasan por el forro de los c_____s. Luego pasará como en la primera edición que fue un caos, unas grupetas de miedo... El que no quiere no chupa rueda, pero si te pasan grupazos y mientras te pasan y vas metido en ellos... pues puede venir un juez y "alegrarte" el día.
Con respecto a la distancia ironman: En la pagina web pone: "La participación está limitada a 1300 participantes". Lo pone en: Carrera-reglamento-inscripciones, precios y condiciones. http://www.challenge-barcelona.es/in...963&subct=1970 En triatlon Channel dice que la cifra tope es de 1.300. http://www.triatlonchannel.com/1300-...challenge-bcn/ Y en la revista fibisher de Enero tb confirmaban 1.300 Yo les mandé un mail a la organización con respecto al límite de participantes de la distancia Ironman y me dijeron "en principio el tope seria de 1500 participantes.. saludos cordiales". Primero 1.300, después en principio 1500... entiendo que no se comprometen a respetar los 1.500, no es serio. Pienso que el drafting en la bici puede resultar un problema si se sobrepasan los 1500 participantes. Participé en el 2010, Me encantó la prueba, por eso repito en el 2012. En el 2010 llegamos a meta 882, no hubo problemas de ningun tipo en la bici, pero con el doble de participantes no puede ser lo mismo. Hora vamos 662 inscritos entre individuales, relevos y pros. Ya veremos a donde llegamos todavía queda mucho margen. La prueba la recomiendo al 100%, espero y confío que no se les va a ir de las manos. Salu2
Estimados triatletas/foreros, desde Challenge Barcelona queremos aclarar ciertas afirmaciones que en este foro se estan haciendo y no so ciertas, el numero de participantes inscritos actual es de 1375 (Bomberos y Pros estan incluidos) mas 30 equipos de 3 triatletas = 90, a efectos del circuito cicilsta son 1405 triatletas y no los 1601 que se nombran, el limite sera de 1500 triatletas. A eso hay que añadir que hay un % de bajas..... Con todo ello queremos decir 1º que los circuitos y su capacidad han sido validados por el delegado tecnico de la Federación Española que ha dicho efecto se realizaran variaciones en salidas, timmings, refuerzo de oficiales.... Y por ultimo y tambien importante 2010 y 2011 Challenge Barcelona-Maresme ha sido escogido el mejor evento de Triatlón en España y los primeros interesados en seguir manteniendo un sello de calidad y que el Drafting no exista somos nosotros. Esperando haber aclarado conceptos, hoy justamente quedan 90 dias. Un saludo y nos vemos en la meta!!! Cualquier aclaración info@challenge-barcelona.es Challenge Barcelona-Maresme
Gracias por la aclaración!!! Quizás como bien dicen por ahi, ya que sois la mejor prueba de larga distancia se os pone el listón muy alto y se espera que lo mantengais, cosa que no dudo, por eso personamente repito de nuevo este año. Y disculpa mi error al contar a parte Policias y Bomberos, parecia una listado diferente al de individuales.
buenas dispongo de un dorsal para la HALF DE CALELLA y no podré asistir. Si alguien lo quiere se lo traspaso por 150 Rubén (639.718.837)