Hola compis, aunque tenemos un post sobre el recorrido de la bici, he pensado en abrir un nuevo post específico sobre la carrera. Ruego me perdonen moderadores si estoy incumpliendo algo. Os paso los horarios provisionales de salida: STARTS: 7:00 European Championship Elite Men 7:03 European Championships Elite Women 7:06 Paratriathlon European Championships 7:09 European Championship Age Groups: Men 7:12 European Championship Age Groups: Women 07:15 Open M: 18-34 07:18 Open M: 35-39 07:21 Open M: 40-49 07:24 Open M: 50-69 + Open Women 07:27 Relays Team El resto de info está en la web http://www.challenge-barcelona.es/inscripcion.php/page/Carrera/7 Ya no queda nada... La verdad es que yo, con lo poco que he entrenado este año, me conformo con acabar la prueba... Saludos!
He leido que El horario de la entrega de los dorsales será el siguiente: Jueves de 16 a 20h, el viernes de 10 a 20h y el sábado de 10 a 12h Yo salgo el Sabado de Madrid por la mañana y no llego a las 12 ni de broma. Sabeis si son muy estrictos con los horarios??? Gracias
Buenas olas las que tenemos hoy en el mar. Si no cambia la cosa voy a tener que sacar mis habilidades de surfista y aparcar las de nadador... Saludos y suerte a todos.
Este año no la corro, pero tenéis un viento y olas....que van a poner la carrera dura, dura...incluso la carrera a pie! Suerte en cualquier caso
Hola! espero que no hayas tenido problemas. Perdona por no escribir antes pero pregunté al recoger mi dorsal pero nadie supo decirme nada... Saludos y suerte!
Si, gracias Llegue a las dos y sin problemas. Ahora mi preocupación es el mar y el viento!!! Q esta muy malito
La previsión es que mejore a partir de esta noche. A todos los que corréis mañana mucha suerte y fuerza!!! Estaremos animando!
El año pasado en octubre al final se pudo nadar, y el tiempo estaba como el culo, esperemos que pase lo mismo y no quede deslucida la prueba.
***** Javi otra vez dando la campanada, impresionante este tío, lo gana todo... cuando se pase a la larga... miedo da.
Hola compañeros, gran actuacion de javi noya es un grande! yo tb hice la carrera y la verdad que quede muy decepcionado de la organización, literalmente me senti maltratado en muchos aspectos, desinformacion de la gente que en principio estaba organizando te hacian ir de un sitio para otro... todo empezo el dia de la recogida de los dorsales.... cola de hora y media para recoger los dorsales que si esta cola es para equipos que si esta cola es para open etc.... los elite como no sin colas.... la verdad que no veo muy normal que no hubiera unos carteles o algo fatal vamos... despues para entrar a los boxes unas vueltas de la *****..... cuando acababas la carrera a pie 21 km cascate otrod 1.5 km para ir a buscar la bici ... si si espectacular la carrera no terminaba donde empezaba... inaudito... buenu muchas cosas mas pero solo queria remarcar que lo mejor el circuito de bici genial, lo peor... la organización.. desde mi punto de vista lamentable... comparado con otras carreras mucho mejor gestionadas
Una pasada el video, tu compañero tiene un merito impresionante, enhorabuena!! Ayer fue mi estreno en la distancia, y disfrute mucho de la carrera. Lastima que en la natacion entre que el mar estaba movido y el sol daba de cara era imposible ver las boyas, teniendo que hacer muchos zig-zag y perdiendo mucho tiempo. A mi me salieron 2300 metros en 38'. La bici espectacular, un recorrido duro con sus mas de 1300+ pero muy bonito, y con algun tramo para poder soltar las riendas de la cabra, al final lo hice en 2:51 y con muy buenas sensaciones. Y la carrera a pie muy amena, todo el rato con gente animando, pude acabarla en 1:41 mejor de lo que esperaba. Al final 5:22, para ser la primera estoy muuuuy contento. Lastima de un par de fallos de novato en las transiciones que me hicieron perder algun minutillo, pero bueno asi tengo la excusa para repetir... Por cierto, alguien sabe donde encontrar fotos de la carrera? en todo el recorrido veia muchos fotografos, sobretodo en el circuito de bici y tengo ganas de tener un recuerdo.
Hola, otro más que acabó.... La natación horrible, sol de cara y oleaje. Me salieron 2500m en 40' 40"!!! Por cierto, yo salía en 35-39 y a mitad del recorrido me paré pq la gente empezó a gritar. Yo pensaba que gritaban pq estaban hasta las pelo..as de nadar sin saber donde ir (como yo, vaya) pero resulta que era pq un triatleta de la ola anterior estaba mal y dos de mi ola le estaban auxiliando.. Sabemos algo de ese triatleta?? De los demás solo remarcar que tuve que parar 6 veces para orinar! flipante! así que seguro que más de alguno me vió parado en la cuneta, jaja Por cierto, os paso un link de la retransmisión de la prueba: http://m1tv.xiptv.cat/challenge/capitol/half-challenge-barcelona-maresme-2013 En cuánto a las fotos, aún no están disponibles (las oficiales); el link donde verlas y pagarlas (jaja) es este: https://www3.marathon-photos.com/sc...ts/GKDE/2013/Half Challenge Barcelona-Maresme Saludos!