***HALF DE BALAGUER!!!***

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIAitor, 2 Mar 2012.

1. TRIAitor

TRIAitor TRIAitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hace unos días me he apuntado al half de balaguer y me gustaría saber cúanto habeís entrenado antes de un half, que comida y bebida os habeís llevado, pastillas de sal para las rampas .etc...Ya que es el primer half que hago, alguna recomendación ya que tengo 17 años???.Es bastante duro por lo que me han dicho con tres puertos en bici.
    Y si algien a echo el half de balaguer que le a parecido???

SALUDOS
    Aitor

Os dejo un vídeo del half de balaguer (es el tramo de bici y es del 2009...):
    [video=youtube;y4n-VqL6Zgk]http://www.youtube.com/watch?v=y4n-VqL6Zgk[/video]

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues vaya elección para debutar en la distancia :D
    Es el Half mas duro que hay en Cataluña... y no se si de España, pero seguro que está entre los primeros.

Como consejo principal, tomatelo con cucha calma que si te pasas es fàcil que acabes petando.
    Yo suelo llevar isotónica, barritas y geles... aunque un par de platanos o unas pastillas de potasio no estarán de mas, que las rampas están a la orden del dia.

Allí nos vemos... aunque este año es muy posible que me anime con el nuevo formato "Infern" para variar...

3. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pronto colgaremos el video del circuito de bici y el nuevo circuito de la carrera a pie. Que el del 2009 está bien para hacerse una idea pero no es exacto.
    Dalopi, te esperamos para hacer el INFERN. (nat+mtb+bici+run)

4. TRIAitor

TRIAitor TRIAitor

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!!!
    Cuando este el video me podrías mandar un mp para saberlo???

SALUDOS!!!

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuenta con ello :vino

6. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Dalopi, uno más para la primera edición de una prueba que será mítica.
    Este año haremos el Half i el Infern a la vez pero si tiene éxito tenemos la intención de darle mucha vida al triatlón INFERN. Estamos seguros de que llegará a ser una prueba espectacular.
    Triaitor, colgaremos el video en la web del triatlón y si no me falla la memoria te hago un mp.

7. urimayne

urimayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta gente esta apuntada al triatlón INFERN? Serà muy dura la btt? es que estoy dudando...

8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    La BTT es la misma que en el triatlon mtb que hacen el finde anterior.
    Si el circuito se parece al del duatlon de montaña de este invierno (aunque saliendo desde el pantano en vez de desde Balaguer), fué el mas duro de todo el circuito de duatlones cross.
    Es bastante lento, con mucho sendero, camino roto y mucho desnivel. Poco asfalto y pista tiene...
    Personalmente a mi lo que me da mas miedo es tener que hacer el circuito de bici de asfalto después del tute mtbero... habrá que llevar doble ración de pastillitas de potasio...

No hay que pensarlo porque se te quitan las ganas... simplemente apuntarse, enviar el mail a los del pedala diciendo que no tienes ni pizca conocimiento, y luego rezar mucho a "la Virgencita de Nike" hasta incrustarte su credo en el cerebro: "Impossible is nothing!!!" :D

9. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Aitor, no es por chafarte los planes, pero yo consultaria antes con la Federacion Catalana. El reglamento de competiciones dice que los junior solo pueden correr hasta distancia olimpica, y un juez podria denegarte la entrada en boxes

10. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    Es esta prueba no se aceptan inscripciones de cadetes. (es el comentario que ha puesto la Fed. Catalana en el link de la inscripción)
    He consultado el reglamento de competición de la FETRI y Aitor, con 17 años, es júnior por lo que entiendo que sí puede participar aunque no he visto el detalle que comenta Jaime sobre el límite de distancia para los juniors.
    Ahora se me ocurre que otro tema que se deberia mirar es que al ser menor de edad igual necesita un permiso paterno o del tutor legal.
    Aitor, para salir de dudas mejor llama a la Federació Catalana antes de hacer la inscripción y allí te lo aclaran seguro.
    Saludos des de Balaguer.

Última edición: 4 May 2012
  11. urimayne

urimayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta... si mis compañeros hacen el B de Balaguer y yo el del Infierno... podremos puntuar por equipos?

12. TRIAitor

TRIAitor TRIAitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El día 6 de junio cumpliré 18 años así que no creo que me digan nada.
    La inscripción ya la he echo... pero si yo voy el día de la carrera y no me dejan competir entonces me devuelven el dinero.(un compañero mío del club lo ha hecho)

SALUDOS

13. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo que en la federació dicen que los cadetes no pueden correr. Por tanto yo creo que tu, que eres junior, sí que puedes participar. Pero si aún así tienes dudas llama a la Federació.
    Si ellos te dan el ok no habrá ningún conflicto el dia de la carrera.
    Es mejor resolverlo ahora que no a última hora cuando ya está hecho el desplazamiento.
    Si por lo que fuera en la federació te dicen que no puedes participar te devolvemos el dinero pero no el dia de la prueba a última hora cuando ya hemos hecho todo el gasto de avituallamientos y demás. Me parece que si tenemos un reglamento hay que conocerlo y no esperar a última hora a ver qué pasa.

Última edición: 6 May 2012

Compartir esta página