Pues eso, después de tres añitos haciendo olimpicos este año ya toca pasarme al Half a ver como se da el tema. Queria pediros opinión y consejo sobre cual sería bueno para iniciarme, que no fuese muy duro y cerca de casa a ser posible (vivo en Madrid) Gracias maquinas!
lo primero la fecha que te venga bien y luego echa un vistazo al calendario, que este año parece que hay bastante oferta
Pues siendo de Madrid tendría delito que no hicieses Guadalajara. Si encuentras a alguien que te hable mal de la organización de este triatlon te pago la inscripción :-D
Muchas gracias, el de Guadalajara desde luego es una muy buena opcion. Hay algun sitio donde haya un calendario de tri completito?
Buenas, para iniciarte en medio IM, si tu objetivo es ser finisher.. busca uno que te motive, y olvidate de perfiles y demas historias. Hombre.. no te vayas a hacer uno con perfiles "abusivos". Por comodidad, tienes un Half en la casa de campo y tienes el de Guadalajara. Por precio y organizacion.. Guadalajara de cabeza. Pero no descartes, un tri que te venga un poco mas lejos, pero que sea "motivante" por recorrido, por organizacion y por ambiente. Yo debute en Buelna, sufri como un perro.. pero terminé enamorado de este triatlon.
Añade a los que dicen el Ican de Valladolid a primeros de julio eso si un poco caro si lo comparamos con los otros yo espero debutar en este, creo que el recorrido es mas suave que los otros.
Cierto, tienes toda la razón, ja, ja, ja. También es que cada uno vemos las cosas de una manera, para mí la Casa de Campo es "al lado de casa" porque voy en bici, Lisboa o Valencia es "cerca" porque se puede llegar en coche :-D y por "lejos" me vienen a la cabeza Roth, Zofingen o similares :cunaoo
Durmiendo en casa. Ecotrimad en Mayo, Half de la Casa de Campo en Junio, Riaza en Agosto, Guadalajara en Septiembre. De estos el circuito de bici más suave el de la Casa de Campo. Ahora de fechas el que te venga bien. De precio están todos parecidos, en el de la Casa de Campo tiene precio especial El 28 de Enero, y Ecotrimad con el sistema de plazos que no recuerdo cuando cambia. Saludos
Y el de valencia que han puesto en junio? No esta al lado pero es asequible para solo una noche, que tal de perfil? El Ecotrimad no es durillo? Desde la barrera lo parece Gracias a todos!
No me ha quedado claro si van hacer dos pruebas, olimpico de 44 y half de 44x 2 vueltas o solo un Half.