Buenas, despues de mucho pensar en si hacerlo o no, lo he decidido y si que lo hare, el sitio lo tengo , materiales tambien y buena herramienta tambien. Mi intencion es hacer un half pipe, pero tambien, puesto que tengo muchos palets tambien hare un wallride. El wallride ya lo he empezado ha hacer a modo de 1 palet encima de otro con unos 2 metros aprox de altura, pero que no he podido continuar porque tengo que llevar los palets de la nave de mi padre hasta la finca donde voy a hacer las rampas. La largura, por asi decirlo del wallride sera de unos 10 metros x 2 m aprox de alto como he dicho antes. El half empezare haciendo dos quarters de 2m de alto por 3 de ancho cada uno con 1 base cade quarter. Para elloutilizare dos andamios de base que actuaran como base. Lo que es el "redondo" del quarter es lo que no tengo muy claro como hacer,aglomerado, a parte de doblarse mal,creo, al ser madera se mojara y se pondra pocha y no valdra para nada y hacerla de chapa ya me tocaria poner dinero, que no se lo que vale, si alguien sabe que me diga para ver si me conviene. bueno eso es todo, mañna a poder ser mi padre llevara el material pa la finca y el viernes emepzaremos con el wallride que es lo que tengo bien claro. Me despido y pondre fotos del "proyecto" jaja PD; mi intencion es ir poniendoos fotos y explicaciones ya que el proyecto ahora ira mas en serio.
nosotros tambien no estmos haciendo un halfpipe tuvimos mucha suerte ya que nos regalron las maderas los de una fabrica jejeje suerte
con DM como hace todo el mundo: si va a quedar al aire libre; tendras que darle un buen barniz y darle mucha capa, un dia de sol, aguantará bastante tiempo, pero cada x tiempo (meses, años) te tocará cambiar el DM. suerte con el proyecto. p.d. mañana viajo a zamora
ok, mi intencion seria cubrila con un plastico durante la semana ya que en invierno no montare entre semana traes la bike mñn tio?
Pues la curva, se hace con madera de esa muy fina y como flexible. y por debajo pones como unos escalones, para que no se rompa obviamente. Te pongo unas cuantas fotos para que lo veas mejor. Plano Otro estilo de rampa Quarter Half Pipe Half Pipe 2 Espero haberte ayudado.. Salu2
un half pipe de 2 m eso no es un half es una mini grandecita ... y con palets vas a hacerte el invento??
bueno, pues una mini grandecita, no con palets es wallride que ya esta terninado, hoy desde las 8 de la mñn haciendolo y falta rematar y la mini pues la hare con dm y luego reforzada por abajo