Hola, he estado mirando y no encuentro ningun half para octubre ya que me gustaria quee no este massificado como (IM o challengue), sabeis de alguno para el mes de octubre? en españa.
A bote pronto el Skoda en Málaga y el Triatlón Cabo de Gata (a este voy) en Álmería. No sé si hay más pero a lo mejor entrando en la página de las distintas federaciones tendrán calendarios de competiciones. Un saludo.
Pues lo que es buscar se ve que lo has hecho poco y mal. Hay un calendario de todas las pruebas nacionales en el foro, ya estará perdido. Por ejemplo en Andalucia tienes. 4/10 MD ciudad de Malaga organizado por Of Sport 11/10 MD Inacua Costa del Sol en Torre del mar 18/10 MD Cabo de gata en Almeria 31/10 MD Mazagon/Palos en Huelva
Qué va. En Málaga hay sprint y media distancia. http://www.skodatriathlonseries.org/malaga/recorridos.html#contingut-center
que mal informado estás, porque el SKODA de Madrid tambien tiene distancia Half por ejemplo (es en Junio).
En Valencia en Octubre tienes el 18 el Half Ican Gandia y el 24 el Medio Pure Triatlon Marian D'Or Ambos los han sacado posteriormente y coinciden con sus respectivos Larga Distancia.
Al loro con Ican que al parecer han cancelado otra prueba. No la conozco, pero melo manda un compi como el HALF ICAN BARCELONA-PORT GINESTA.
Yo no tengo buena experiencia con Ican, me quede con el de este año pagado y se han estado pitorreando de mi para acabar por no devolverme el importe, al final ha sido culpa mía por fiarme de ellos, Cabo de Gata 100 % recomendable. DX2 que hacen torre del mar y Mazaron también son de fiar, yo hablo desde mi experiencia, claro está.
Lo dices porque hubo mucho drafting en Sevilla este año? Yo la experiencia con ellos no tengo queja la verdad...