Lo he comentado en el post del catalogo de llantas pero no ha habido respuesta.. por tanto abro un post para preguntarlo. Que llantas os pillariais (han de ser rueda completa (buje radios aro) y aro blanco) y he pensado que pa la utilidad que le daria dirt y algo de free pues estas dos pueden estar bien. Decidme aver precios y que llantas os pillariais... (delante y detras he de cogerme)
ahi, la paciencia personificada. Si cobraran por abrir posts, alguien se iba a hacer rico jeje BUSCADOR
yo estaba en tre los dos pero con el halo tenia que cambiar tambien el buje por que es de 32h, asi ke ayer pedi el double, cuando llegue hago unas fotos al detalle, y te digo que tal aguanta mis 105 kilos!!!!
yo llevo las double track i a mi me van bien hago algo de dirt i free pero flogito i de momento no he tenido ningun problema con ellas a mi las double track me kostaron 110 euros solo aros i radios espero aberte ayudado salu2
Depende del buje que cojas. En chain con un buje deore una halo delantera te puede salir a 60€ o por ahi. La trasera algo mas.
pos yo como dany llevo las double track alante y atras y si no eres un maniaco del peso t las recomiendo y a mi no m an dado ningun problemas ni nada (tienen 1 mes) y yo ago dirt y street
pues quizas las double track porqe las veo mas resistentes. alguien sabe si hay aros de 36 radios en blanco? precio? (esqe en chain el aro blanco es de 32radios..) y alguien sabe si venden, y cuanto valen las ruedas completas en blanco? (no importa el numero de radios) necesitaria esa informacion porfavor!
diria que no se venden enteras las double track de serie. pero mejor que llames a ltm o a alguna tienda asi que te lo diran mejor salu2
Aprobecho este post para haceros 2 preguntas.Voy a comprar por chain en lo de ruedas a la carta, 2 ruedas con bujes hope pro 2 y no se que aros cojer, ¿double track o mavic 729 ? y si cojo las double track en blancas ¿creeis que quedarían bien en mi bici? gracias