ola , pos k estado pensando en hacer un canvio de llantas yo k tengo las spank subrosa i aver estan bien pero se doblan kon facilidad al caer doblado, e pensado en unas halo combat ya k valen 37 euros i la spank stify 75 , la pregunta es vale la pena pagar 30 euros mas por llanta por llevar una stifyal40,gracias
Hola ! No puedo ayudarte con tu duda, pues no he probado las spank stify en mi máquina (que ya está de baja desde hace 2 meses), si puedo decirte que mis Halo combat hay pillado muchos golpes y han soportado muchos malostratos y sólo se ha resentido en un bollito en el filo (llantazo típico), que en comparación con las sun rims que llevaba antes... son indestructibles, pues las sun rims ya estaban a las dos semanas con los radios flojos. Quizás no se puedan comparar con las spank, pero no creo que "merezca" la pena pagar la diferencia, pues con 80 € de las spank, puedes comprarte casi dos halo combat... saludos
las spank no son normales lo que awanta yo las llevo desde hace ya 2 años y stan como al principio indestructibles