Wenas. Simplemente, quería saber opiniones a cerca de esta llanta. Si las cosas van bien, la daría un uso un poco duro de street,dirt...( bastantes cortadillos). Gracias.
has utilizado el buscador?? Las halo dan bastante juego, pero dicen que las paredes son bastante flojas, no se hasta que punto. Has mirado mas cosas?? para street tienes las dmr dv que van de lujo, las spank, atomlab trailpimp, puedes poner mavic 729 (creo), sun rims double track... Saludos!
Sí, he utilizado el buscador. Qué mas quisiera yo ,que ponerle a la bike unas spank y demás. El problema es que no voy a gastar más de 35 euros.Yo solo te he pedido tu opinión sobre esas llantas,concretamente. Sé de sobra lo que hay.
Te doy alguna opción más: -Atomlab AirCorp Rim -Funn Descender Pinned Rim -DMR Backline Rim A 35 en chain Las tornado creo que son algo endebles para hacer cortados
yo todas las que vi por aqui acabaron abriendo por la junta y sin cortados ni ****** xddd yo no las montaria tienes muchas mas opciones....
yo atras tengo halo y va de lujo, aguanta bastante y tien llevado bastabtes golpe y esta derechita jeje
yo tengo las 2 tornado en color dorado y a pesar de la caña q les doy las llevo a tensar cada muuuuuuucho tiempo