Halo TORNADO !!!!!!!una ayudita por favor!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Holokausto Dual, 23 Dic 2008.

1. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    hola me estoy volviendo loco con tanto buje y *******.... tengo una kona stab y quiero pillar una rueda trasera nueva ya que la que tengo esta hecha una ****** , e visto en chain una halo tornado por 80 pavos , la movida es ke no me entero si vale o no pa mi cuadro , mi cuadro tiene el cierre rapido de toda la vida y en chain pone que es un buje Qr eso es cierre rapido o que es?? tiene el mismo diametro que el mio?? y si no lo tiene vale para mi cuadro de todas formas??? , ya de paso opinar sobre la llantas si os apetece pero lo principal es lo del buje XD

Halo Tornado Disc Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com

OS DEJO EL LINK DE CHAIN POR SINO ME EXPLICO BIEN

Gracias a todos !!!!

Última edición: 23 Dic 2008
  2. statuuS

statuuS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del buje no te saberia decir pero sobre la llantaa yo las tengo montadas en la miaa i asii q le das un pocoo de cañaa las vas a doblar !!

3. executer

executer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nose tio... no me gustan muxo tu llevas las ke lleva la stab de casa no? k son unos "Sunrims" nose para mi las mejores son las Mavic pa descenso y Freeride nose lo k es el tema de las ruedas no ay k ahorar si aces cosas fuertes porke es lo mas delicado de la bici lo k antes se jode sabes... nose eso ya tu... yo con mis Sunrims de mi Stinky nunca he tenido alguna problema y tampoco se doblan rapidos son bastante rigidas yo ago saltos y bajadas bastante fuertes ya.. y tengo la trasera un poco doblada pero... es normal eso te pasa con cualkier rueda solo ace falta k kaigas un poco de lao o mal en un salto y yasta wueno un Saludo

4. executer

executer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y lo del buje pos ni idea tio lo siento...

5. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si te pillas unas halo,pillateornado las sas las tornado son de enduro. yo tengo las sas y son a prueba de bomba

6. Holokausto Dual

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el las recomendaciones acerca de las llantas , pero lo que me jode es el tema de buje en ue consiste un el QR que es lo que nose mirare las SAS

POR FAVOR ALGUN MECANICO O SEUDOMECANICO QUE CONTESTE MI GRAN DUDA JEJEJE

7. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    yo no se si son buenas o malas, lo que se es que QR es la abreviatura de "quick release", usease cierre rapido, asi que esa si que es compatible con tu rueda...
    Un saludo y feliz navidad

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la de tu rueda tiene que ser de 150x12, y creo que esa es bde 135

9. Holokausto Dual

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A JAVISCSE la verdad es que nohe estao muy listo con los de quick release pero bueno gracias de todas formas MARIO 999 mi stabes del año 2000 desconozco que tipo de cierre llevan ahora pero la mia lleva un cierre rapido de los de toda la vida en 5mm creo que son pero por lo que he leido por hay han sacado otro tipo de cierre rapido en 9 mm , que es compatible con el de toda la vida , de tods formas e estado mirando y las SAS que me recomendais estan en 90 € osea ke pillare esas

GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me refiero el diametro del cierre si no la longitud. de 135 o de 150. la tuya no se de cual es pero esta creo que son de 135

Compartir esta página