halogeno o leds?

Discussion in 'Accesorios' started by david-blanco, Aug 1, 2009.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

hola,estoy pensando en comprarme unas luces para la bici y tengo la duda de cuales iluminan mas y mejor,( sobre todo la delantera) las halogenas o las leds? y que modelos economicos me recomendais? hay alguna buena en el decathlon? tambien he visto unas massi por 24€. que me recomendais amigos?? gracias.

2. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

hola David, si tu presupuesto te permite gastarte 80$ (60€ al cambio) te recomiendo esta: DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set

Varios del foro tenemos este foco y es lo que te va a dar mas luz infinitamente con relacion calidad precio con mas de 3 horas de autonomia. Puedes seguir toda la info en el post

http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html

En la pagina 203 tienes unas fotos mias de la luz en cuestion (bueno realmente llevo dos luces, el foco y una linterna P7 pero te servira como idea de lo que alumbra). En la primera pagina del post tienes toda la informacion sobre estas luces. A poco que leas el post (es larguiiiiisimo) veras que no vale la pena comprarse ninguna luz comercial ya que no alumbran nada. Eso si, si quieres la luz para pasear por la ciudad es mejor que te cojas una como la que comentas del decathlon, para todo lo demas 100x100 recomendable lo que te digo

un saludo

Last edited: Aug 1, 2009
  3. david-blanco

las luces que tu tienes estan de lujo pero se pasan de mi presupuesto, busco algo economico pero que iluminen bien ( aunque no ilumine como la tuya)

4. david-blanco

cuanto son los gastos de envio en esa pagina? he visto cosas muy asequibles!

5. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

los gastos de envio son gratuitos.

si tu presupuesto es tan ajustado olvidate de una luz comercial en condiciones (que yo sepa por 25€ no creo que haya nada que ilumine bien como tu dices), tendras que conformarte con esas que hacen "manchitas" y que alumbran un metro del suelo.

La unica opcion que veo es comprarte una TR801 que vale 15$ mas el cargador 12$ mas las pilas 9.5$ mas el soporte de casco 2.5$. total de unos 39$ que al cambio son unos 27€. es lo unico viable por ese precio. Te dejo los links
    DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)

DealExtreme: $9.70 Ultrafire 3.7V 2400mAh LC 18650 Protected Battery 2-Pack

DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger

DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers

un saludo

6. david-blanco

si los gastos de envio son gratis ya es otra cosa! la verdad que el pack que me has recomendado esta muy muy bien! estaria dispuesto a gastarme 50€ como maximo,que pack me recomendarias tu? yo es que de ingles estoy pegao y veo que tu conoces esa pagina, ah y la abrazadera de velcro tambien sirve para el manillar?
    muchisimas gracias y perdona por ser tan pesado, me gusta rebuscar mucho e informarme antes de comprar las cosas.
    saludos!!!

7. KOKUS

KOKUS Miembro

esta muy bien

8. david-blanco

9. david-blanco

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Esa última tiene buena pinta, aunque con tanto modo se hace poco práctica, sino con la luz tr-801 también está bien, algo mas ligera, con algo mas de autonomía pero con casi la mitad de luz en la práctica (que si vas por carril bici o ciudad te llega de sobra).
    Si no te importa llevar pilas de repuesto (1 hora autonomía) tienes estas 2 que alumbran mucho mas (como el foco p7 de 60€)
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15691 foco mas amplio para cerca
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19767 foco mas concentrado para lejos

Last edited: Aug 2, 2009
  11. david-blanco

esas dos estan muy bien,la verdad es que en esa pagina hay linternas para aburrirse pero no me puedo gastar mas,la que yo digo va bien para el campo? que alcance tiene?

12. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Buenas David. Esa linterna no la ha probado nadie aunque si dura dos horas y pico y es un led P7 supongo que debe ser mejor que la TR801. Supongo que dara buena luz aunque no te sabria decir. Puede ser una buena opcion con un precio bastante economico

Para el manillar necesitas otro soporte. Hay varios aunque la mayoria llevamos el barato y va bien: DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount

Repito, leete la primera pagina del post de luces potentes pack IOGREA y encontraras todos los cachibaches que necesitas

un saludo

Last edited: Aug 2, 2009
  13. david-blanco

creo que definitivamente me voy a comprar lo que te dije,todo me sale por 40 euros,la verdad es que con el cambio te ahorras un monton y las luces que he probado para bicis no me convencen. he visto en el foro que hay mucha gente que usa esas linternas y todos hablan bien de ellas. ya te comentare cuando las tenga. por cierto... cuanto tardan en llegar los pedidos? para no tener gastos de envio tardara un monton,no?
    muchas gracias pot tu ayuda tio!!

14. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

si lo haces por pedido normal a mi me tardaron 3 semanas y por correo express (+15$) em tardo 9 dias aunque hay gente que le ha tardado casi 3 semanas.

Entonces cuando la pruebes ya nos diras qe tal va la linterna esa

saludos

15. Pedro.m

Pedro.m Miembro

Buenas, estoy pensando en comprar el foco que recomiendas pero entre tantas opciones estoy un poco liado. ¿Dónde llevas la batería del foco? Es que no lo he visto he ninguna foto y tengo curiosidad por saber donde y como se sujeta a la bici que no se mueva.
    ¿Qué ventaja tiene el foco sobre una linterna P-7? Con lo que cuesta el foco puedo comprar dos linternas P-7 y no tengo claro que hacer.
    Me gusta tu combinación de foco+ P-7 ¿es mejor que dos linternas?. Supongo que lo mejor serian dos focos pero me parece demasiado gasto… estoy un poco liado. Gracias por la información

16. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

La bateria va en una bolsita negra que la puedes poner cogida con una brida al tubo horizontal del cuadro sin ningun tipo de problemas.

El foco tiene la ventaja respecto a la linterna, que dura casi 4 horas y la linterna 1h. Con el foco tienes para hacer el 80% de cualquier recorrido y para el resto le enchufas tambien la P7 y a correr...Dos focos lo encuentro demasiado heavy ademas de tener que llevar dos paquetes de baterias.

17. Pedro.m

Pedro.m Miembro

Muchas gracias por la aclaración Crazy Biker.
    Solo me queda una duda ¿podre poner el foco en un manillar de 31,8mm? ¿y la P7?
    Saludos

18. Pedro.m

Pedro.m Miembro

Ya he visto como el compañero M2zzzz pone la P7 en un manillar oversize.
    Lo que se aprende por aquí... :bravo

Share This Page