En Facebook han creado una pagina ANTICICLISTAS en las que se mofan de atropellos y tecnicas de como atropellar o echar fuera de la cuneta a ciclistas, la pagina es en frances, esto es increible pero cierto !! https://www.facebook.com/AntiCyclisteFaussep
Pues menudo HDLGP el que ha hecho esa página. Voy a ver como se hace pero voy a denunciar a FB esa página por su contenido. Edito. Ya lo he denunciado a FB. En el cuadrito que hay a la derecha de Me Gusta, que es como una ruedecita, se abre un desplegable de opciones. Una de las opciones es "Reportar página". Ahí se puede hacer, y os pido a todos que lo hagáis.
Solo hay que ver los chistes de hijos con cancer, deberia salirle uno en el cerebro a ellos. Asi como no lo usan no se darian cuenta hasta que no fuera terminal. Y esto lo permite facebook, increible. Luego banean una pagina porque sale una madre dandole pecho a su hijo, y dicen que es una imagen obscena.
Flipante lo que hay que ver,yo alucino que nadie les cierre ese facebook,encambio pones una foto tu tuya,no es que sea extrema y ya te estan diciendo cosas,que si contenido de tal no se que historias.Y ahora ves esto y ya dices vale ,asi nos va entre otras cosas por que los que practicamos este deporte somos humanos y tenemos familia,indignante!!!!
ojala desaparezca esta ****** pronto del face...que pena lo que hay que ver...estoy hay que denunciarlo pero en otro sitio...
le doy al enlace y no me aparece la pagina e intento buscarla y no me aparece, la habran cerrado, pero menudos HDP
Menudo malnacido el que creó la página, y los "like" esos, es lo que mas me preocupa, dice mucho de por donde nos movemos, tened cuidado por ahí fuera.
Parece que ya ha desaparecido. No la encuentro ni con el enlace ni con el buscador propio de FB. Menos mal...