Han desaparecido mis mensajes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por De Vlaeminck, 13 Ago 2012.

1. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues eso que llevaba unos 50 mensajes y ahora pone que tengo 1. Ademas, los privados tampoco los encuentro. Alguien sabe que pasa?

saludos

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

quizá hayan sido de tontoposteo y se los hayan borrado

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Se los han borrado, obvio. Usted sabrá el motivo.

4. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sé, la verdad. No sé que hace falta hacer aquí para que no vengan a joderte. Menudo foro este. Bueno, a escribir de nuevo.

saludos y gracias por vuestra aportación

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No creo que nadie venga a "joderle", lo único que hay que hacer en este foro es seguir las normas y participar en función a las mismas.

Si solo postea en temas de Compra/Venta, o incurre en el llamado tontoposteo (escribir cualquier cosa con el único fin de llegar al mínimo de mensajes que le permiten obtener los privilegios), desde Moderación van a analizar dichos mensajes y actuar en consecuencia, es decir, borrarlos.

Si sigue las normas y participa con sentido no tendrá ningún problema.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    +10000

Todo dicho por este gran forero!;)

7. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo cual deduzco que estoy más o menos obligado a escribir en todas las secciones aunque no quiera o no tenga nada que decir? Tendré que tirar de imaginación o leerme todos los hilos a ver si me sale algo.

Por cierto edu_prisma, puedes tutearme.

Última edición: 14 Ago 2012
  8. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Esa es la diferencia, sí escribes es porque te interesa el tema o aportas algo, sí lo haces por aumentar mensajes es como te han dicho los compañeros...tontoposteo....:D

Tapatalkeando...

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, solo te digo que con tu primera linea, ya das a entender que tu única intención para con este foro es vender o comprar, y ForoMTB no se trata de eso. La sección de compra-venta es un premio para todos los que aportan. El que se sienta obligado a escribir, lo siento, pero tiene todo mi permiso para no volver a entrar por aquí, porque para mi sobra ese tipo de actitud.

En fin, allá tú.

10. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    Es en todo caso una necesidad, no una intención ni un fin en si mismo. Sentirse obligado a escribir! no creo que sea el caso de ninguno de nosotros. Lo que no entiendo es porque habiendo escrito en diferentes secciones de este foro se me han quitado los mensajes. He respetado la famosa norma de los 50 mensajes.

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero por que te sientes obligado a escribir? si te metes en un foro es para escribir y leer, o sino que piensas tu que es un foro?

Sigues sin entender que se los habran borrado por tontoposteo?

Tontoposteo: Dicese de aquellos mensajes que no tienen "ni pies ni cabeza" y que se usan, por lo general, para conseguir tener 50 mensajes y poder vender.

Y si estas indignado porque te han borrado los mensajes, decirte que los moderadores tienen pleno derecho y casi diría yo deber, de modificar o borrar aquellos mensajes que se crean inconvenientes y/o que incumplan las normas

12. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, lo de sentirse obligado lo has dicho tu mismo:

Por otro lado, si es necesidad, existen webs en las que sólo necesitas poner tu anuncio, fotos y precio y darle a enviar, sin requisito alguno. Si, habrás cumplido la norma de 50 mensajes, pero ¿de qué forma has llegado a esos mensajes? Ese es el problema.

13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y ojo, que una vez cumplidos los 50mensajes tienes que seguir participando, si a partir de ahi solo participas en compra venta tambien te pueden banear...

Es lo malo de este foro, que te obliga a disfrutar y aprender (segundamano no da tanto). Sprovecha y aprende todas las cosas que desconocias y enseñanos todo lo que sabes...

Un saludo!

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

14. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    De Vlaeminck, y si le han desaparecido mensajes... Que problema hay??? es que no puede escribir? es que no se le va a entender??

Solo entenderia preocupación si su unico interes fuera tener 50 mensajes para vender.... meeeec!, error!!

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No mensajes, no venta... basicamente, si ya lo ha dicho por ahi arriba

16. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si quieres vender exclusivamente, hay paginas destinadas a tal fin, eBay, Segunda mano, etc, esto es un foro de bicis y tiene un añadido que es el C-V, en el cual hay normas, si no te gusta, vete y cierra la puerta... que entra polvo

17. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi objetivo no es tener 50 mensajes, pero ya que los tenía (insisto mensajes en varias secciones del foro) no entiendo porque han sido borrados. Será cuestión de rasero. Cuidado, a este paso con este hilo llegaré a los 50 mensajes. Es también esto tontoposteo?

Dicho esto, sospecho que vais a dejar de darme coba.

18. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, vamos a darte coba y cuando lleves 49 mensajes, otra vez se te borraran...

19. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por lo que veo no es cuestión de tontoposteo como decís vosotros. Tendré cuidado de no llegar a los 49 mensajes pues.

Gracias por todo.

20. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No has pillado el sarcasmo? *****, cuesta pillarlo escrito, pero hay veces que canta mucho...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Compartir esta página