Han desaparecido mis mensajes!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Delaware, 5 Sep 2012.

1. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días compañeros

Han desaparecido todos mis mensajes, llevaba (creo recordar) unos 200 y pico. ¿Alguien sabe porque?

Un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Eran en su mayoría de Compra/Venta? ¿Los 50 últimos lo eran? Si es así, ahí tiene la solución a la incógnita.

3. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha pasado lo mismo y si que tenía casi todos en compraventa...porque han desaparecido???

Un saludo

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    ufff no sabría decirte, parece un caso extraordinario.
    yo sin dudarlo se lo enviaría a los de Cuarto Milenio a que lo analicen, no se me ocurre otra solución a este fatídico misterio.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Oye Jorg, no nos quites el trabajo onvre!

A ras, se ve que no sigues mucho el foro más que para vender-comprar... Si lo hubieras hecho de otra forma, sabrías que están haciendo limpieza de gente y mensajes. Si tus últimos 25 (o 23, vaya, un muy alto % de tus mensajes) han sido en esa sección, y solo los han eliminado, date por suertudo, porque a muchos otros los han baneado ;).

ForoMTB NO es un site de compra-venta. Es un foro para CHARLAR sobre bicicletas, y las secciones de Compra-Venta son un PREMIO a quienes aportan, por eso, si se detecta que sólo usas esa sección, a la calle.

Puede sonar muy fascista o como lo queráis llamar, pero muchos de vosotros sois los culpables de esta situación.. 1º por no cumplir las normas de compra-venta en muchísimas ocasiones, y 2º por pensar que se puede hacer lo que queramos.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No se como todavia no te has rendido y sigues explicando a todo el mundo lo mismo.
    Eres un onvre muy paciente.

Yo a los 5 primeros se lo expliqué, pero ya me cansé.

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy paciente (a veces) y muy cabezota :mrgreen:

8. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Eso de que sea un premio no lo pone en las normas generales por lo tanto cumpliendo la antigüedad y el mínimo de mensajes (sin tontoposteo) puedes utilizarla como una sección mas, evidentemente cumpliendo las normas, normas que una de ellas es el número de serie del cuadro o material a la venta y no recuerdo ni un solo anuncio que lo publique.....

Hay usuario que los último 300 post de sus 1000 y pico son únicamente en compra y venta y aún sigue dando día a día sus up's a varios post que tiene en compra y venta....

Y esto es como opinión personal sobre los muchos comentarios del "premio" de la compra-venta.....sin mas acritud.

Saludos.

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Te respondo por partes ;)

Sobre lo de que sea o no un premio, solo hay que tener en mente que este sitio tiene un dueño, que ha pagado por ello X dinero, por lo tanto decide cual es y cual no es la finalidad de este foro. Este mismo dueño, da instrucciones de cómo deben actuar los moderadores, y qué cosas, aunque no estén expresamente en las normas, se consentirán o no, y así nos lo han hecho saber desde hace mucho tiempo los moderadores (las normas se endurecieron en 2009, aún no estabas registrado, por lo tanto puede que no lo tengas tan visto este tema).

Si sigues por donde voy, verás que aquí no mandamos nosotros, si no el Admin y los moderadores. Nosotros podemos opinar, preguntar, lo que queramos, pero si yo he dicho lo del premio, es porque previamente, igual no con las mismas palabras, los moderadores por decisión del Admin lo han dicho de forma pública. Lo de que sea un premio, regalo o la palabra que quieras usar, no me lo invento yo, es dicho por designación del Admin. Que se debería de incluir en las normas? Es posible, pero al ser privado, como si el admin no quiere poner un post con normas y directamente ejecutar sanciones ;).

Segundo, en vez de quejarse (y ojo que suena en plan borde pero no es mi intención xDD), lo que hay que hacer es reportar y cuando el moderador lo vea, se le aplicará la sanción. Y lo mismo con esto, como con quienes no ponen fotos, el precio por privado, más de un up al día...

A principio de mes, estuvimos unos días haciendo reportes, y se eliminó mucha "morralla", pero eramos "4 gatos", si la gente tuviera un poco más de conciencia para con el foro, también ayudarían en esto reportando ;).

Saludos!

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Repórtalos, y así no ocurrirá eso; si hay foreros a los que están borrando mensajes por participar casi exclusivamente en "compraventa" no me parece mal en absoluto; obviamente han sido reportados por compañeros que se han dado cuenta, o ha ocurrido debido a la participación de algún moderador preocupado por dicha situación y es que últimamente se multiplican los casos de conflictos por culpa de ello. Yo llevo bastante tiempo por aquí y me doy cuenta de que aumenta exponencialmente a medida que el foro va creciendo.

Piensa que la participación de forma heterogénea en las secciones que componen el foro, mejora la experiencia general y la información que proporciona y ese es el principal objetivo. Sólo te puedo decir compañero, que reportes la situación que has comentado cuando la veas, y así te haces y nos haces un favor a todos ;)

PD: Aprovecho para recordar que en su momento se habló de endurecer el acceso a "Compraventa" y sigo siendo partidario de ello, 250 mensajes y 3 meses de antiguedad en el foro me parece lo justo. Y creo que tal y como están las cosas ahora, sería casi pecado quejarse de tener que participar un poco para poder acceder a dicha sección.

11. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

TrApIoN pero entonces no es culpa de los usuarios que cumplen las normas PÚBLICAS y por "X" motivos no expuestos en el foro se les borra, al parecer de ellos sin motivo.

Ahora me he dedicado a seguir hilos con normas y veo 3 distintos a 3 fechas distintas con 3 personas del equipo de administración distintos.....me puedo volver loco o aplicar las mas drásticas....y me curo en salud.

Que en el 2009 se hicieran o se cambiaran las normas y que un usuario se registre mas tarde no le obliga a mirar años atrás y saber lo que pasó.....yo me registré en 2011 entro miro las normas ACTUALES publicadas y en razón de ellas posteo en función de ellas.

Si los admins quieren dejar claro que compra-venta o cualquier otro foro es un "añadido" a la temática general deberían de ponerlo claro, así no habrá especulación alguna...."el foro te da una oportunidad, a cambio de un correcto comportamiento ético por tú parte y de colaboración y no cumples?, baneo de por vida!!!" de esta forma evitaríamos estos últimos temas de "supuestas desapariciones de mensajes sin motivos".

Saludos.

12. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ya reportado.

Esta claro que para eso (al menos yo) entré a este foro, como fuente de información mas que como fuente de negocio, se aprende, amplias conocimientos y llega a ahorrarte un dinero, te ayudan e intentas ayudar.

Pues posiblemente no sería una idea descerebrada al menos "obligas" a ser mas constante si tu fin es poner 4 cosas a la venta, yo no lo veo mal.

Saludos.

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, que yo estoy de acuerdo y así lo he dicho en otras ocasiones, que hay "normas no escritas" que se deberían de incluir o avisar de que es una medida puntual o lo que sea ;) El problema es que es lo que nos gustaría. También me gustaría que quitaran lo de la foto de perfil en vez de el icono de siempre donde veías si habías participado o no, y no lo quitan...

Lo de que se pusiera antes, no lo digo porque tengas que remontarte, me refiero a que este tema viene desde esa época, y que desde entonces hemos pasado por varias "crisis" de este tipo, hasta que en este verano se han puesto duros. De hecho si que avisaron por aquí en algún post de que esto se iba a hacer así, si lo encuentro lo pongo ;).

Lo de las normas, en teoría son las que aparecen en el post Normas de ForoMTB.com, el anuncio que sale en todas las secciones, ahí vienen las normas OFICIALES. Los otros temas, uno supongo que será el de venta profesional/lucro, otro sobre la plantilla que nunca se cumplió y algo más, correcto? Eso es otro punto que ya se ha hablado, que se debería de actualizar y unificar todo, así como hacer que se cumpla a rajatabla.

Estoy de acuerdo y así lo he mostrado en varias ocasiones como ya he dicho antes, con tu razonamiento de que se debería de informar. Para mi es uno de los grandes males de este foro, pero desde que me registré. Nunca han avisado de cuando cerraba el foro por mantenimiento/actualización, si iban a hacer cambios, si había algún problema... O avisaban muy tarde. Entiendo que tienen una vida social todo el equipo de moderadores y Admin, pero creo que si tienen poco tiempo para dedicarse a mantener a la gente contenta (Carlinestor, si me lees no lo tomes a mal! jaja), deberían replantear la gestión del foro, y esto lo llevo diciendo mucho tiempo ;)

Saludos!

14. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me doy por enterado.......
    Desde el 2004 estoy registrado....no habré metido horas leyendome post de productos, enduro, novedades.....
    Casi siempre que vas a dar tu opinión hay alguno que ha escrito lo mismo que piensas, pero mejor explicado...jejejejeje
    No me había enterado de lo de los mensajes....y últimamente tengo unas cuantas cosas para vender, así que entro en el saco de los que solo escriben en compra-venta.....
    Me pondré las pilas.....
    Gracias por vuestra contestación.
    Un saludo.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Estoy seguro que tiene plantilla de copia y pega... si no.. es para proponerle como San TrApIoN... bendita paciencia... jejeje

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ostras, no lo habia pensado jajaja me caguenla... que de tiempo perdido. Voy a crear una base de datos de respuestas tipo, copia y pega y listo jajaja

Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk 2

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    De nada ;)

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Te has leído el hilo antes de escribir esto? Es posible que ya estuviera explicado el posible motivo.

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja! Ni lo ha leído, ni lo ha ojeado!

A lo valiente!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lees; aprendes.