han quitado la subsim doble de la pagina del deca

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por anonimo, 24 Ene 2010.

1. anonimo

anonimo Cavernicola rehavilitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ¿sabeis la razon? y por cierto los dueños ¿estais contentos?

2. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa kual e???

3. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Normal!!! seguro que el hijo del dueño del decarton llevaba esa bici y se metio un piño que ahora mismo esta en la UCI!

si esque....

4. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero kual es xdxd !! la subsin doble yo solo vi la tipo dirt kon frame rigido,esa es??

5. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la doble!!!! Se le llama doble aunque sea mas rigida que la ***** de nacho vidal!

6. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ans ****,yo pensaba ke me avia perdio algun modelo xdxd, eso lo abran kitado del merkado,x ke si leeis bien pone . NO APTA PARA DEPORTES EXTREMOS, como dirt jump,skate park o freerider.o sea ke solo sirve pa darle 400 pavos a decalon xd.

7. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    No la han quitado, ayer mismo fui y estaba
    Y Deity si te fijases bien pone que no apta para uso INTENSIVO, primero molestate en leer algo antes de asegurar que un producto es una ******.

8. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rbn aun no eskuche nadie ke dijese ke ese bicie s una marabilla, y en este deporte,si te dicen ke una piezxa no se le puede dar uso intensibo,significa ke komo intentes algo raro te la cargas. deberias saberlo.

9. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mas da que ponga INTENSIVO si total es una ******?

10. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abra al ke le guste,pero yo no me la kompraria .

11. javirookie

javirookie Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi colega la tiene, se la compró porque monta de vez en cuando para dar una vuelta y pegar algún saltillo. no es un freestyler de la muerte por lo que la bici para él es una maravilla y va genial. para los que digan que es una ****** pues puede que gente como vosotros que tirais doble backflip bajando el bordillo de vuestra casa, entonces si que es una ******

12. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi no te ofendas tanto x una opinion ke demos, yo decia ke no me gusta por ke entre los componetes las cosas ke te dicen ke no le agas, yde mas es preferible conprarse un hardy o cualquier cosa asin, no dejarse engañar por ke tenga bonitos colores,sino mirar algo mas sus caracteristicas,piezas, y sobretodo,el uso ke le podras dar, ya ke si te andan diciendo ke no es apta para acer freestyle o como tu dices 2 backflip en un bordillo, no te dejara avanzar en este deporte, y al final deberas comparte otra bici.

13. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000

14. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    porque lógicamente no es una bici para tirarse whip superman en un doble tocho, ni matarla a big airs (cosa que hay que ser muy valiente para acerlo con la Hardy que hay por ese precio). es una bici para iniciarse en esto del dirt & street, para saber si te gusta o no este deporte, y no gastarte 1400 pavos en una Transition para que luego la tengas aparcada en el garaje; o para aquel que simplemente no va a ser un Söderström y no necesita un pepino. pero te aseguro que si quieres avanzar en este deporte, también vas a tener que cambiar la Hardy que prefieres.

15. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    undu , posiblemente tengas ke kambiar la hardy y la subsin ,pero kual terminaras kambiando mas tarde,es kasi seguro ke una hardy,yo ande asta ace poko con una, y la cambie por placer la verdad,me iva muy bien, solo con aslgunas piezas y el cuadro tira bien, no digo ke sean buenas para acer flips ni nada puesto ke no lo son,pero segro ke abanzas mas rapido con uan bici echa para esto y ke te de garantias ke no kon el 1 modelo de bicis de decalon kenisikiera sabe de ke trata este deporte. ( la hardy no vale 1400 pavos, yo me recoji una nueva de fabrica x 350 euros,soloe s marearte un pokito la cabeza y saber buscar.)

16. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    he dicho que la Transition vale 1400 euros, no la Hardy. por eso me refiero a que hay mucha gente que esa bici le vale de sobra para lo que quiere, y por el precio no esta tan mal montada. es una bici que muchos chavales se compraran y posiblemente algunos de ellos se quedarán en este deporte y luego comprarán otras bicis.

17. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero gastarme 400€ en mmm una argyle que en el cacharro este ....

si pues Deity si con la doble ya nos pensabamos como seria... que pasa si te digo que hay una triple xDDDDDD

aqui esta:

18. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es kie la verdad,la bici enra x los ojos, pero despues entre el excesibo peso, los componetes de baja gama,no es una de las mejores opciones. bueno esperemos ke dekalon avance y en algunos añitos ablemos de bikes de dekalon komo el ke abla de dmr o asin .

19. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de mirar en youtube y no se a mi no me convence mucho.... yo seguire llevando mi començal max max negra y feliz...

Lo que si que he de remarcar es que el Decathlon se ha "currado" mucho todo el tema de la publicidad e imagen.... Por lo que veo lo han rodado en USA.

En el primer video que adjunto apartir del minuto 00:39 se ve claramente que esta rodado en WoodWard

[video=youtube;asZ-v-22pto]http://www.youtube.com/watch?v=asZ-v-22pto&feature=related[/video]

Aqui dejo un video de las caracteristicas de la bici (video OFFICIAL, en frances)

[video=youtube;Zc12XkgeFVg]http://www.youtube.com/watch?v=Zc12XkgeFVg[/video]

Lo que ellos consideran "Street"

[video=youtube;QevIhrG0PeI]http://www.youtube.com/watch?v=QevIhrG0PeI&feature=related[/video]

Lo que ellos consideran "Freeride"

[video=youtube;5oYfcX4LOcE]http://www.youtube.com/watch?v=5oYfcX4LOcE&NR=1[/video]

20. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dudo mucho, porque Decathlon es una marca que fabrica para muuuuuuuuuchos deportes, pero excepto en algunos, como sus bicis de gama alta de XC, en la mayoría de ellos sus productos son de iniciación, o de una calidad no muy alta. si no sabes si te va a gustar el baloncesto, o juegas poco, te compras un balón de basket Kipsta por 3 pavos, y no un Adidas por 30. igual pasa con el resto de deportes.

edito: yo también me quedo con tu Commençal jajajaja.

Compartir esta página