Hola que tal todos? Me gustaría saber si algunos de Uds han visitado Costa Rica, aparte de quienes han corrido en La Ruta de los Conquistadores hay quienes se han venido de vacaciones, han pedaleado en nuestro territorio? qué les ha parecido, o si piensan venir? :aplauso4
Pues la verdad es que no , y seguro que esta estupendo, pero aquello no es muy selvatico para el tema de la bici , de todas maneras podias poner unas fotos de rutas por alli para que la gente se anime.
Yo no he estado , pero sé que es ¡¡¡PUUUURA VIIIIDAAA!!! Je je je. Me encantaría ir, además de para rutear en bici, que tiene que ser lo más parecido al paraíso, para pescar en esas playas que tenéis allí, llenas de especies alucinantes para pescar con caña a spinning. He visto documentales y se me cae la baba. Saludos desde España!!!
Hace tres años estuve a poco de irme, pero al final me decante por brasil, iba con un amigo y preferiamos algo de marcha a ver tanto parque natural, aun asi es un viaje que tengo pendiente. Para los que quieran ir hay en las agencias unos paquetes de 10 dias de hotel mas coche para recorrer todo el pais, es para dormir cada dos dias en un parque natural distinto y la verdad que tenia muy buena pinta, salia por unos 1600 euros por cabeza.
Yo no, pero mi hermano si estuvo en Puerto Limon, y creo que es algo parecido a visitante ilustre. Le fascino Costa Rica. Ojala pudiera visitarla. Salud
yo llegue hace 3 semanas de alli, aunque no llevaba la bici, hemos tenido quiza demasiada lluvia y la zona del pacifico estaba imposible pero es un pais increible, y los ticos buena gente. pura vida!