han visto lo bonitas q son las mavic crosstrail? y tienen una relacion calidad, precio, peso, estetica q esta muy bien. vienen a sustituir a las enduro, crossmax xl, del año pasado, pero en estetica estan mas guapas. estan en www.mavic.com
acabamos antes http://www.mavic.com/ewb_pages/p/produit_roue_crosstrail_disc.php?gamme=vtt&annee=2007
Totalmente cierto, son muy bonitas, este año mavic ha acertado tanto en estas como en las SLR, que son una maravilla.
300 haciéndoos un buen precio, pero se pueden conseguir. Son muy buenas ruedas. Buenas, bonitas y baratas... va a sustituir a las enduro del año pasado. Las recomiendo.
yo lass compre x 310 eurillos, y la verdad q estan muy bien, buenas, bonitas,....y baratas? pues viendo lo q se da ya x unas ruedas, pues no estan mal d precio.
¿Os referís al par de ruedas completas, también con bujes Mavic? ¿Cuántos radios llevan las Cross Trail?
bueno andoni, ya tengo mis crosstrail en la bike, **** y como kedaaan, la verdad q se le ve con aspecto d ser unas ruedas rigidas y firmes, lo unico q no m gusto es lo d los bujes q si se te afloja tienes q apretarlo a contratuerca, no como las crossmax sl o xl q con la llave alen lo puedes apretar, pero claro x 300e q mas kieres, tambien pesan algo menos k las xl y son mucho mas baratas, y en cuanto a las estetica lo bordan, **** como kedan en mi specialized, la verdad q en relacion estetica, calidad, precio......bombazo!!! las recomiendo.