handicap commencal suprem dh 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por puerzz, 22 Ago 2009.

1. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

pues que acabo de adquirir una Commençal suprem dh 2009( el modelo "barato"). Hoy he ido a la molina a estrenarla i resulta que me salta la cadena todo el rato, con un amigo que hace tiempo que arregla bicis escursamos la cadena pero la muy zorra me salta igualmente como digo la estrene hoy, como puede ser que me salte la cadena como si nada?!.
    Tengo un pequeño golpe en el plato i va un poco torcido pero *****... 3600 e que valia hace poco sin descuento, como no puede llevar un guia cadena como dios manda, despues de gastarme un dineral me dicen que tengo que gastarme unos 150 mas con un guia cadena i protector de plato para que no me pase eso.... i que tambien me aconsejan cambiar el plato por uno reforzado. i yo pienso pues vaia **** ****** bici!!!!!!!!! si el primer dia ya me pasa eso.. que va a pasarme mas adelante? no estan hechas para liarla esas bicis..??

Es normall ???? tengo mala suerte??? otro amigo tiene una commencal suprem vieja i tambien se queja que le saltava la cadena cada 2 x 3

que decis??? alguna recomendacion =?

GRÀCIAS!

2. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una, y va perfecta

asi que ajusta el cambio ,que al final va a ser eso...jaja

3. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    nose que guia trera de serie...pero fijo que lo tienes mal ajustado :S

4. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    +1

ademas estos guias no los ajusta qualquiera, llevala a alguien que entienda de verdad, porque hay mucho flipao, y decir que tienes que gastar mas dinero es lo mas facil, una bici de dh no es solo ruedas gordas i suspensiones de moto...

5. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    en las supreme eso es muy normal, se les traba la cadena, no me acuerdo bien porque era pero se que era algo relacionado con el sistema de amortiguacion

6. Marc BiR

Marc BiR Milà

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una commençal supreme dh 2008 y con la cadena ningun problem es más nunca se a salido la cadena imaginate....
    ajusta el canvio y el guía haver como va

saludos

7. Pablo_dh_cumbres

Pablo_dh_cumbres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los guia cadenas que suele llevar commencal son bastante malos...pero si se ajusta bien no tiene pork darte ningun problema

8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    vaya cosas mas raras se pueden leer aqui, yo tube una commencal sumpre dh del 2008 y jamas se me salio la cadena

9. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que lo que dice es que NO trae guia la bici, no es que lo tenga mal ajustado, es que no tiene, viene con tres platos, si es así me extraña y para un bici de DH es Impensable

10. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

no sé si funcionara bien el cargar la imagen, os pongo el link donde està :
    plato - imagen / foto - Deportes - Hiboox

aqui teneis una foto, haver despues de recortar la cadena ya fui bien unas bajadas pero despues volvio a saltar i nosé segun me dijeron los buenos guiacadenas llevan arriba una guia alargada ( no rodillo) i el rodillo debajo, i junto con un protector de plato pues ya es muy dificil que se te salga la cadena( rollo e-thirtheen, que es el que me recomendaron).

yo os puedo asegurar que no estuve con un novato ponendolo a punto, también un compañero que esta entre los 5 primeros del campeonato catalan me recomendo comprarme un guiacadena... todo i ser raro que saltase tan facilmente, pero es que a veces me saltaba sin ni si quiera pasar por baches...

alguien tiene idea de que guiacadena usa el modelo Team de la suprem???

ah i una pregunta màs.. respeto a las camaras que puse en el basculante para proteger la pintura que soleis usar vosotros..? porque en un dia la cadena ya me travesso la camera i estaba tocando el basculante.

Gracias!

Última edición: 23 Ago 2009
  11. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    No te quejes,q aun no sabes lo que tienes en las manos.
    mira de ponerlos mas ajustado los tensores,o te puedes pillar solo un protector de plato que con el sistema que tienes tu seria lo mejor,si aun asi se te sale, comprate un guia cadenas bueno,que una vez gastado el dinero ya no te arrepentiras.

12. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    ese guia cadenas no es el que tuve yo, arriba no era una rueda, seguramente te tengas que comprar un guia, porque la rueda esa de arriba esa una caca de la vaca

13. KrUs..NoRcO

KrUs..NoRcO *GALIZA CALIDADE !!*

Me Gusta recibidos:
    62

+1

14. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    te comento
    el guia lo tienes segun la foto mal puesto ya que la ruedecilla de arriba solo hace de guia y tiene que dejar la cadena libre sin ninguna tension ,es la de abajo que tiene que dar tension a la cadena .
    aun asi los guias de algunas bicis de 3000 son malo no todos depende de la marca tb
    ese guia en cuestion es un poco caca jajaja
    lo mejor seria un e13 sts o un e13 lg1 o un mrp g2 actualmente son los mas punteros y no son demasiado caros tb tienes los gamut que tb estan de moda

15. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    ajusta bien el guia en la parte de arriba, no hace falta que hagaa presion en la cadena con que haga de guia llega. a lo mejor el problema esque la rueda de arriba se mueve lateralmente y no deberia...

16. stinkyer

stinkyer *sTiNky PoWeR*

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una commençal supreme wc edition 09 y va que te cagas la unica pega que le pudieses sacar es que es muy bajita de eje de pedalier y cuando pedaleas en zonas llanas con piedras las bielas te tocan en todos los lados pero al tener el eje depedalier tan bajito le d una estabilidad tremenda...en definitiva, para mi ,actualmnte es de las mejores bicicletas de dh que hay en el mercado.Espero que la disfrutes...:D

17. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Como te han dicho otros, si miras como viene el guia verás que lo tiene movido...y bastante...

Prueba de ponerlo como en la foto..y nos cuentas que tal ..

PD: Enhorabuena y disfrutar de semejante makinon !!!

18. freelive

freelive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una del 2006 y va como la seda con el guia cadenas antiguo de commençal

19. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    te aconsejo cambiarle el guia, el ke trae no vale pa naa. yo lo tenia en la mia y es una ****** desde ke le e puesto el race face ningun problema, ponle unos en condiciones ke merece la pena

20. loco 96

loco 96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo k si lo ajustases bien no te pasaria nada de eso,porque en la foto lo tienes mal puesto y va al reves de como lo tienes tu.Que siempre hay timpo de comprar cosas
    salu2

Compartir esta página