A mi porque me queda lejos que si no estaría encantada de ir, tiene buena pinta. A ver cuando se animan hacer estas cosas también por estos lares. Si vais que disfrutéis y pasarlo bien y animo. He visitado la web y tiene buena pinta, hasta estará de monitora Eva Castro una paisana mía.
he llamado para preguntar el precio y el chico no tiene ni idea,he mandado un correo,ya iremos poniendo mas info.
¿50 uracos cuesta la inscripción? Eso sí, parece que regalan un casco. ¿cuanto dura? ¿hay comida?, no sé si es que lo he visto muy rápido y no me entero, o es que no lo ponen ¿no?. ¿porqué siempre que se hace algo chulo es a base de pasta?
Son 50 , y como dicen por ahí, pone que regalan un casco Specialized. Yo ya me he apuntado y pagado ¿alguien más del foro va? No pone nada de horario, ni calendario, ni nada... solo que es el 3 de Octubre y la recepción de 8'30 a 9'30h. Seguimos en contacto por si nos vemos por allí. Salu2.
yo me acabo de inscribir, es un huevo lo de 50€, pero bueno, mientras mas chicas vayamos mejor, a ver si cosas como estan sirven para que nos tengan mas en cuenta
regalan un casco specialized a todas las que participen y sortean un polar de gama alta, sortean un juego de mavic cross trail
Yo tb me he apuntado!!!Les he enviado un correo para que me informen del horario y las rutas, al parecer tenian unos días de vacaciones...no se mas. Otra cosilla la marcha del Festibike?? Yo el 06/09 no puedo trabajo!!!
Pues eso que son 50cos,lo veo caro para un día,parece interesante,igual me apunto,me pilla al lado!!
Yo tambien me e apuntado, y espero que vayan dando información poco a poco, porque mande 1 mail y todavia no me han contestado. Estoy deseando ir, porque tiene muy buena pinta y asi a ver si os voy conociendo poco a poco. Lo vamos a pasar genial!!! Va a ir alguien mas de Valencia???