...O mejor dicho Cumpleaños ¿? En la foto hay dos ilustres foreros los cuales nos hacen los post más amenos con sus dos grandes pepinos dobles light.. Del forero Sauser simplemente felicidades...pese a que fue el domingo. Más vale tarde que nunca. Este ilustre ...digamos que es uno de los Gurús....:wink: El bajito...venga también:mrgreen: Este es nuestro regalo de cumpleaños. Ah ! La culpa es del bajito :meparto: Ellos saben quien son....pero...y vosotros ?? Un gallifante para quien lo acierte :wink:
jajajaja madre mia tu con el photoshop como que no eh, pobre jose, le has dejoa la cabeza un pelin torcida jeje
yo al bajito con la doble no lo veo mucho... eso si como guro de lo light gana sauser, por carisma jose eso si, pero no tunea tanto la bici
Bueno, bueno: Primero de todo, que es de lo que trata el post: ¡¡¡FELICIDADES MIGUELAKO!!! No sólo eres grande por la edad :risa Sino por buena persona. Eres un tío genuino como pocos y la gente que tenemos la suerte de conocerte, lo sabemos muy bien. Espero y deseo que aunque tarde, te guste este pequeño (por lo de tu acompañante) y sincero homenajillo de cumpleaños. :mrgreen: Respecto, a lo de la foto, no puedo opinar porque no me deja abrirla...:crybaby. Pero seguro que será graciosa como pocas... Lo dicho, Feliz cumpleaños D. Miguel. P.D. Fer te va a caer una en Agosto que vas a flipar... A buen entendedor pocas palabras bastan. :rolf
*****....soy una cuadrilla de cabronazos. Muchas gracias de verdad, soy un sentimental y casi me haceis de llorar jejejeje. Rafa: Eres gran tio. MUY GRANDE. y Fer: Ya te lo dije y los sabes. Para lo que necesites, aqui me tienes. Y a todos los demás muchas gracisa. Estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia.
Jeje. Felicidades Migelako y no te lo tomes a mal pero viendo que estás un poco "fondón" todo lo que tu lleves tiene que ser fiable (aunque luego la doble pese cerca de los 8kg :mrgreen
Pues la verdad es que si xabi, no me encuentro en mi mejor momento de forma y además un accidente domestico no me está permitiendo llegar a ella, pero bueno, aunque tarde un poco más, seguro que acaba llegando.
Nada tranquilo. Por cierto, por curiosidad, cuanto pesas? No es que la gente dice que si lo ligero rompe y tal... Los más tirillas de este foro son los primos Medín, que no pasan de 57kg cada uno... Eso si que es ser una pluma... Para mi que sus huesos son de fibra de carbono o algo... :mrgreen: