Pues justo me acabo de enterar de la mala noticia que supone el perder el Foam de La Poma por culpa del incendio ocurrido...Tan solo dar ánimos a Josep y que sepa que ahi estaremos para echarle una mano a lo que sea. En fin, la apertura de este post iba encarrilada por otra parte, y es que después de un mes de la celebración de la Happy Ride en La Poma, he podido subir el video editado de la competi de Dirt Jump...así que os lo dejo aqui para que lo disfruteis. Saludos [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XNumhoyPhgU[/YOUTUBE]
buah chaval ... voy a reventar de la envidia jajaja q ******** ... pero gracias ... esto me da animos para seguir ...
Está bastante bien el video aunque tienes una parte repetida: la del tío con camiseta amarilla que se hace un frontflip
Ya me he dado qué esta vista desde un ángulo diferente pero eso siempre queda bastante mal a no ser que lo pongas justo seguido de la primera vez y a ser posible a cámara lenta
Perdona tio...no lo volvere a hacer :whistle no lo hubiera repetido si el truco no lo mereciera... :aplauso3
buena intro no me gusto mucho despues... que crack el del frontflip xd ya lo vi en el video de termi.
puedes poner las caniones plis? me hace gracia la de daddy cool pero la que hay puesta es un remix y nose como se llama exactamente salu2
Hola Victor, la cancion del video es Daddy Cool de Placebo, la original se llama igual, pero es de Boney M. En la intro suena un tema de la BSO de The World of Warcraft, y se llama A call to arms. Y la de despido es un tema de K de Kilo, un grupo de Badalona que empieza a sonar bien bien. La cancion se llama Leyenda Urbana. Saludos