Chavales/as! Unos cuantos de este foro, tenemos una Ilusión, ligada a nuestra pasión por esto del Enduro y del MTB. Estamos iniciando un proyecto que lleva mucho tiempo en marcha, con mucha ilusión y un gran sacrificio. Os paso nuestra página de Fb, para que os paséis, si queréis, y quedaros, para estar atentos de nuestras actividades ligadas al Enduro y lo que ello conlleva. Sobre todo la Amistad y la pasión que tenemos por esto de las 2 ruedas. Bueno que me enrollo. https://www.facebook.com/HardRidersEC Gracias a todos, pues un simple megusta o compartir la página con vuestros colegas es un pequeño gesto por vuestra parte que para NOSOTROS ES EL ALMA DE NUESTRA PASIÓN. Saludos!!! PD: si es inapropiado este post, por favor que algún moderador me lo comunique y lo borro de inmediato.
Suerte con la iniciativa compañero. Pd: Un nombre menos anglosajon tambien valia pero bueno cuestion de gustos.
Ánimo con el proyecto! Lo unico... que yo tambien veo un poco sobrecargado el nombre habeis pillao todos los TAGS del mundillo y los habeis puesto a la vez! En el ambito de los videojuegos o E-Sports (como lo llaman ahora) tambien se ven muchos equipos españoles que tiran de anglicismo. Etiquetas como "Gaming", "Crew", "Team", "Sport", "E-", se ven en todos y cada uno de los nombres de los equipos. Pero como dice el compañero, cuestion de gustos! en el fondo lo importante aqui no es el nombre, y los ingredientes necesarios según leo, ya los habeis puesto en juego, Ilusión, pasión, sacrificio y lo demas vendrá sobre ruedas (nunca mejor dicho) Mucha suerte y a darle caña! Nos vemos por los caminos! (si es que lo hay...)
Gracias compañeros! Se hace lo que se puede, la verdad que sacar ciertas fotos, bonitas, conlleva un esfuerzo en muchos sentidos y algún que otro sacrificio. Por ello queremos que lo disfrutéis junto a nosotros Saludos y flow !
Seguimos buscando e investigando nuevas rutas por el Pre Pirineo y Pirineo Aragones! Cualquiera que quiera venir, está invitado. Buenos días! Aúpa con ese Martes