Hace casi 3 años que tengo mi "ferro", como cariñosamente le dicen en el grupo. Me ha dado muchisimas alegrias. Cuando deje de usar el cuenta kilometros asi ya un año a causa de un hostion, iba por unos 9mil km...que se dicen rapido pero en Mallorca son unos cuantos km. Hoy he salido una vez mas con ella, hice una ruta clásica, que llamamos "la cubana" :mrgreen: Casi estrenaba discos de 203 y nuevas ruedas Crossmax XL, digo casi porque ya habia hecho una salida con estos cambios. Pero la ruta de hoy que tiene de todo un poco y es muy ciclable una vez mas me brindo muy buenas sensaciones. Aqui os dejo en unas fotos la evolucion de mi hierrito: - foto 1: marzo 2005, tal cual la compre, de 2da mano, globero total, con cuernos apuntando al cielo y hasta unos dias antes con bolsita del carrefoul bajo el sillin - foto 2: junio 2006 aprox, primer cambio significativo, horquilla Rock Judy XC (me la dejo un compi del grupo) tuneada para pasar de 80 a 100mm de recorrido. Flipe con este primer cambio. Tambien cambio de sillin, el anterior se destrozo y me dormia las partes "vitales" - foto 3: febrero 2007, 2do cambio y mas importante, nueva horquilla Rock Shox Revelation Dual Air 100-130 y frenos de disco Deore M545 de 160mm. Con estos cambios descubri el mundo donde se frena con un solo dedo y encontre trazadas que antes no existian :corazon - foto 4: febreo 2008, ultimos cambios, nuevos discos de 203 del y tras, asi como ruedas nuevas Crossmaxx XL (compradas de 2da mano) Ahora esta ligerita, subiendo va muy bien y bajando los discos ayudan en la potencia para parar mis 100kg :rocker