Muy buenas a todos, antes q nada felicitar a la gente del foro que llevo un mesecito leyendo mensajes y estoy aprendiendo bastante... El caso es q el verano pasado me compre una specialized hardrock como bici para iniciarme a eso de la bici y conforme voy haciendo mis rutas ( 50 km mas o menos) siento q la bici no es la apropiada para hacer rutas si no mas bien para hacer el burro por ahi con cuestas y demas. tengo pensado en cambiarles las cubiertas para que no sean tan anchas que se nota bastante al moverlas q cuesta mas y ponerle una horquilla dart 3 rock shock bloqueable para las subidas. Me gustaria mas q nada saber vuestra opinion sobre los cambios y cual de ellos son los mejores antes de empezar a soltar la pasta (200 euros de presupuesto mas o menos) GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Hola. Las cubiertas ¿cuantas pulgadas tienen?.Si tienes que cambiar cubiertas y horquilla,200 euros es un presupuesto un pelín ajustado pero mas o menos te costará eso,hacer los cambios.Todo depende de las cubiertas.Aquí te dejo un link donde venden la horquilla que no esta mal de precio. Ciclismo Tienda Deporte. Planet Mountain Bikes, S.L. -ROCK SHOX DART 3 100MM .
gracias por contestar, mis cubiertas son las q venian de serie cuando la compré y son de 26 pulgadas las dos. ¿ sabes de alguna q le pueda poner para rally medianamente decentes?
yo tengo una hardrock i me va bastante bien pararutas.de echo no creo que vaya muy bien hacer el cabra con esta bici,()que de poder se puede).para eso ai bicis mas reforzadas etc.... saludos!
Me refería al ancho de las cubiertas Ballantine's.Echa un vistazo a esta tienda,calidad y buen precio.Ya nos contaras por cualas te decides. salu2. Tyres - MTB 26" | Buy Now at ChainReactionCycles.com
lo d las cubiertas pos ponle unas 2.00 o 2.10 y lo d la horkilla pos ami personalmente no m gusta na un colega la tiene y ana eso k no m gusta