Hardrock sport disc 2009 vs. hardrock pro disc 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mafmtrc, 25 Mar 2009.

1. mafmtrc

mafmtrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, que estoy mirando una mtb y tengo presupuesto de 400/450 euros. Al final me he decantado por estas dos pero mi duda viene con la talla.
    mido 175cm y me he medido la entrepierna pero no se si lo he hecho bien. he probado con una escuadra y un libro y si aprieto lo maximo que puedo hacia arriba me sale 85 de entrepierna y haciendo una presion normal 82/83. ¿cual sería mi talla?
    En la tienda me han recomendado 17 porque el tendero mide 185cm y dice que el usa una 19'

Bueno saludos a todos.

2. mafmtrc

mafmtrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien que me ayude con la talla y con estos dos modelos, que mañana voy a tienda a decidirme por una de las dos...

Saludos!

3. mafmtrc

mafmtrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he vuelto a medir con la ayuda de mi hermano y definitivamente tengo 82 cm de entrepierna así que me decantaré por la talla 17', sin embargo, sigo teniendo dudas entre estos dos modelos.

Alguien que pueda aportar alguna opnion...

Saludos!

4. Black Spider

Black Spider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la hard rock pro 08, talla 19, y midiendo 1,85, a mi me va bien, asi que para ti sera la 17, pues creo que en este modelo no hay talla 18.

5. Black Spider

Black Spider Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Black Spider

Black Spider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que yo se, la hardrock del 2008 es el equivalente a la p2 AM del 2009, que es algo mas robusta y polivalente que la hardrock del 2009, aparte que esta mejor de precio..! . :chinchin

7. mafmtrc

mafmtrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tus respuestas. Precisamente en esa tienda he dado ya la señal y me han guardado la pro 08 y estoy a la espera de que traigan la sport 09 para decidirme.

Respecto al cuadro, el vendedor me dijo que la sport es mas de rally y la pro mas "campera", supongo que se referiria a que es mas polivalente. Salvo el cuadro y el cambio, que en la sport es sram x4, no hay mas diferencias. Bueno solo el color que la sport la he pedido en negro y la pro que les queda es la 17' roja.

Compartir esta página