hardtail sin suspension delantera ( sunn modular)

Tema en 'General' iniciado por oilime667, 8 May 2014.

1. oilime667

oilime667 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola a todos, es el primer mensaje que escribo aquí, os he leido mucho y hace cosa de 2 semanas decidí registrarme.

primero que nada saludar a todos y agradecer las respuestas por adelantado.

estoy buscando nueva montura, vengo de una bh coronas que la pobre ya esta para el retiro, el cambio ya no cambia, los frenos no frenan (v-brake) y la suspensión ya de fabrica es inexistente.

me gustan las trialeras, me encanta bajar y no descarto ir a algún bikepark este verano, quiero decir que mi estilo lo definiría como "enduro-freeride", eso si soy un paquete que no hago mas que caerme, voy al trabajo hecho un cristo todos los lunes.

la cosa es que no me gustan las suspensiones dobles y mirando mirando he visto esta preciosidad.

mi pregunta es:

¿ se podría usar una bici de este tipo ? " sin suspensión alguna".
    prod115617_IMGSET.jpg

es una sunn modular s2

os dejo el enlace!

2. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Con una rígida se puede hacer enduro, te dejo el enlace del hilo sobre el tema http://foromtb.com/threads/bicis-para-ti-s-dur-s-recopilación-rigidas-endureras-fotos-dentro.651249/ Ahora bien, sin horquilla la cosas se complica. Yo tengo una kona unit rígida total y se pierde mucha presición en la dirección. Para rutear no hay problema, hasta es más divertido, pero si vas a hacer trialesras con frecuencia al menos yo llevaría horquilla. Mira la kona honzo, que más o menos es el estandar de rígidas endureras.

3. oilime667

Me Gusta recibidos:
    319
    me ha encantado la kona unit que me has comentado! no tenia ni idea del modelo, tiene muy muy buena pinta. en caso de poner suspensión delantera había pensado en una chameleon que me tiene enamorado.

de todas formas quiero comentar que para nada voy a por tiempos, quiero pasármelo bien con una bici que tenga mínimo mantenimiento y con garantías y la idea de una rígida total me había hecho mucha gracia.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hace no tanto bicis con cuadros y horquillas similares eran lo normal... y se puede hacer casi todo lo que se hace ahora salvo freeride y quizá descensos muy brutos... pero teniendo siempre en cuenta que ni podras hacerlo igual de deprisa ni pasando muchas cosas "por encima" como si no estuviesen y todo eso.
    Como ya te han dicho es otra forma de buscar la "diversión". Uno puede encontrar los limites muy lejos con una maquina que le facilite mucho el trabajo o mucho mas cerca con otra maquina que no lo facilite tanto, pero en ambos casos la diversión puede ser y suele ser idéntica. Otro asunto en el del confort... pero para confortable ya esta el sofá... y si lo abandonamos será por algo.

Hasta luego.

5. oilime667

Me Gusta recibidos:
    319
    me ha gustado esa ultima respuesta! es lo que yo pienso, ademas de que creo que con mi actual nivel no podria sacarle todo el jugo a una maquina de doble

6. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Ya puedes estar fuerte para salir vivo de un bikepark con una bici 100% rígida.

Compartir esta página