Aloha, me quiero comprar una bici y he visto esta para empezar, umf HARDY 1 D 09, 600€ Necesito ayuda, a poder ser de gente que la use, no se si reservarla peso+-60kg, 1,65cm. La del 2009 es de dirt y la del 2010 4x. Por calidad de materiales, y creo que robustez, he visto opciones buenas YT +-600€ Mondraker Play 1 2008 600€ GRACIAS y gasssss
a mi también me ha gustado mucho la YT, pero me quedo sin freno delantero,etc, 550+50+?€ desde alemania y no la quiero tan especializada? veo que la hardy pesa un huevo,15,4 kg (*****) la talla16 será mas pesada, no? al tener mas tuberia el cuadro debe pesar, si alguien me pudiera indicar si la tiene supongo que con el precio antiguo se decantarian por otras bikes, pero por 600€ pagar y recoger??, no se si reservarla???? Queria aprender y despues cambiarlle a single speed, los componentes, seran los mejores de la gama 09, tambien he visto hardy 4x , se me va de precio Y sino una de segundamano como la yt. sin moverme del "foro" necesito hacer deporte
como **** le p'uedes decir la mondraker play 3 , es muchisimo peor ke las ke esta diciendo , pero muchisimo peor young talent industries
fue la 1 opcion YT esta bici hasta dentro de un mes no la sirven y……………de alemania+gastos la UMF hardy 1 d 2009 = 600€ por los componentes esta muy bien , vale 1000€ en la ficha pone que es de dirt la 09 y 2010 de 4x bmx race y la geometria es la misma , cambia la calidad de tubo tengo la UMF family 2010 en papel y hay muchas bicis Este modelo en concreto 09 el cuadro le veo parecido a unos que tienen como de mtb También pienso que pesa mucho 15,4kg(que talla pesa eso la 14 o 16) La veo la menos dirt y mas mtb (+- es lo que quiero) Si alguien la tiene que me comente los contras gracias