Que bicicleta me recomendais mi presupuesto solo me yega a los 450 euros que vici me recomendais la conor de 400 euros o la UMF de 450 ? porfavor cuala me pillo ? i cuanto pesan ia de paso?
la mondakre play 3 no la cojas sino keres cambiar el kuadro a los 2 dias -.- i mas la de este año k parecen de carton :S nose mi opinion i la hardy mola
pero la max max tiene ss y es un coñazo, aparte de que si quisiese tambien freno de alante, tendría que ponerle el freno y ponerle una horquilla.. al final te sale caro
Aber la max max esa que precio tiene? yo mi sueldo solo yega ah 450 euros ........ es que nose ni el precio de la UMF ni de la MAX MAX :s
Max Max! ya le iras poniendo las piececillas, q tb tiene su cosilla. Pero el cuadro de la commencal es muy fiable!
La max max cuesta 400€, pero....... los componentes son de lo mas básico!! Horquilla rigida, frenos V, y ss. Aun asi me parece buena opcion. Otra opcion es ahorrar un par de meses!!
Por lo q he visto por internet sale unos 460 € pero no estoy seguro, si alguien lo sabe exactamente q lo diga,XD. Pero el cuadro commencal tiene mejor pinta!