No dispongo de mucha pasta, y quiero comprarme una de estas 2 bikes. Decirme cual os gusta mas. Y no me digais mas bicis jeje decirme cual de estas dos deberia comprarme xd GRACIAS DE ANTEMANO
claro es la hardy 5 qe ai en la tienda y me la venden por 350 y la bh ya son 450 o asi por ese precio qe mas abria? :-?
pos tio por ese precio me pillaria la gt chucker 2.0 que viene muxo mejor o la ghost q vale 500 pro seguro q en la tienda t la rebajan
yo me pillaba la hardy por tema de cuadros..creo que la bh no es muy resistente..aunq nunk la e probao..
la bh tio que no pesa naday trae frenos de disco y componentes deecentes tio la hardy es una pouta chusta
Si os guiaís por los componentes vais listos.. es mejor tener un buen cuadro que no una bike de carton con piezas de oro... y en este caso el Mérida UMF es mucho mejor que el BH. Salu2
yo cogeria la bh q ya trar bugs pa frenos d dics y luego si se los quieres metr ya no tienes q andar a cambir bujes y aparte d eso tngo un amigo q la tiene y eta mu contento cn ella