Haro Extreme Made in USA 80 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por tiquismiquis, 29 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiquismiquis

    tiquismiquis Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46980
    Hola amigos. Para los clásicos os ofrezco este cuadro Haro Extreme fabricado enteramente en aluminio, incluso la horquilla, de la serie 7000. En talla 19,5" lo vendo montando, además de la horquilla, con la dirección ritchey logic, la tija, la potencia, el manillar de aluminio Haro con su forma exclusiva en los extremos, y los cantilever delantero y trasero (con el sistema UII de shimano).
    Estas bicis ya no se encuentran. Son las pioneras del MTB, con su rigidez integral, sus vainas elevadas de sección rectangular, con las punteras traseras atornilladas a vainas y tirantes por separado,..., es un cúmulo de detalles.

    Está en excelente estado pese a la edad. Nunca se ha abusado de ella por las pistas yni siquiera ha montado pedales automáticos.

    En fin, basta de rollos. Espero que se la quede alguien admire las auténticas y originales MTB (y que tenga espacio en el trastero/garaje/hogar).

    Tan solo 80 euros.
    Os pongo una foto montada con el Deore XT de 7v (¡qué recuerdos!)
    Pedidme las fotos que queráis.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Dic 2008
  2. tiquismiquis

    tiquismiquis Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46980
  3. tiquismiquis

    tiquismiquis Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46980
    qué pasa? que no os gusta?
    Pues es una preciosidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página