Hola chicos mañana me comprare mis primera Bmx será una de estas dos, por cierto mido 1,81 vivo en Alemania y la quiero para street y flatland. Seguramente me pillare la blanca ya que el amigo con el que me voy a comprar la bmx quiere la negra. Bueno que opinan de las dos. 280 Euros F-Series frame with seatstay brake mounts and street/park geometry Three-piece cranks with lightweight alloy pedals 39/14 MicroDrive gearing with rear freewheel Tektro front/rear U-brakes; 4 forged steel pegs 20 x 2.10 Haro MS4 multi-surface tires frame Reduced weight frame design w/20.3" TT. fork 1 1/8" Hi-Ten -Threadless grip Haro Core Grips handlebar Hi-Ten- 7" rise. crankset Haro 3-pc Crmo Sealed Mechanism- 175mm. gearing 39/14 DICTA Freewheel. tires Haro MS4 20x2.1 Front and Rear hubset 48h/14mm axle w/Steel Shell rims Weinmann 48H Alloy seat/post Haro Slim Saddle w/Steel Post pedals Haro DX Alloy rotor Ende Rotor- Black pegs 2 pairs Steel 270 Euros F1 F-Series frame with seatstay brake mounts and street/park geometry Three-piece steel Haro crankset with ball bearing BB Tektro front/rear U-brakes; 4 forged steel pegs Haro Slim saddle with 8mm rails 39/14 Micro Drive gearing frame Reduced weight frame design w/20.3" TT. fork 1 1/8" Hi-Ten -Threadless grip Haro Core Grips handlebar Hi-Ten- 7" rise. crankset Haro 3-pc 8-spline Forged- 175mm. gearing 39/14 DICTA Freewheel. tires Haro MS4 20x2.1 Front and Rear hubset 36h 3/8" frt/36h 14mm axle w/Steel Shell rims Weinmann 36H Alloy seat/post Haro Slim Saddle w/Steel Post pedals Haro Small Block Resin 9/16" rotor Ende Rotor- Black pegs 2 pairs Steel Bueno que opinan?
esk acer flatland y acer street cambia la cosa,por lo k mides te iria bien un cuadro de la talla 21 si es para acer street y si es para flatland normalmente los llevan pequeños pero esk 20.3 midiendo 181cm lo veo muy pequeño,la bike no esta mal para empezar..aunke si pusieras un poco mas tendrias algo un poco mejor...un saludo
Lo que mas voy a hacer será street pero el flat tambien me interesa aunque el street queda en primer plano
entonces ni te lo pienses pillate un una bike de 21" iras mucho mas comodo..yo tenia 20.3 antes y aora llevo 21 y uff es otro mundo mucho mejor...saludos
si eso si se tendria k gastar algo mas jejej.para su altura yo lo veo de lujo 21.aunek si te acostumbras tambien tiras con una 20.3...saludossss
si es para street pillatela pero por menos de 300 euros una de flatland mmm solo conozco la gt finale
esa bici es para street!! MODERADORES: cuando intent meterme en el foro de bmx no me deja y me sale una foto ?? que puedo hacer para entrar? ( he podido entrar porque en el indice e subforos siempre sale a la derecha el ultimo post al que an comentado) GRACIAS
lo de ir mas comodo...puede que si,aunque tambien es acostumbrarse un poco xD yo de haro bikes tengo una rueda trasera de doble pared y aunque esta un poco ladeada aguanta mas o menos bien xD