Hola chicos.. adquiri una Haro Revo intacta de mi primo q se partio.. la clavicula.. jaja dos semanas desp d q se la regalaran.. luego la mama sepulto la bici.. y desde hce tiempo q nadie la usa entonces se la pedi y me la obsequio.. bueno.. el tema q en cuestion es q es medio pesada.. y quiero.. bajarle un poco d peso.. por q me cuesta un poco por su peso aqui les dejo una foto.. desde ya .. pero mi ignorancia sobre el tema.. saludos Facundo
jajaja.. ahi pongo una foto.. perdon perdon :$ ahi estan las fotos chicos --------------> ImageShack© - Gallery
Dios, de cuando es eso xD Pues no se, supongo que para quitarla peso podrás hacer lo de siempre. Hacer agujeros con un taladro en algunos sitios como la tija, los pegs, el manillar etc... para quitarle gramos de más. Y si la liposupción no te convence siempre puedes comprar piezas más ligeras. Te pondría unas fotos de las partes que puedes agujerear, pero como tampoco lo he hecho nunca pues no tengo A ver si alguien te puede poner algunas fotos.
kita el freno de alante, corta la tija del silin, que dasaparezcan los cuatro pegs k seguro k ni los usas, cambiale el plato por uno pekeño, cortale un pelin el manillar (un centimetro o dos) y azle agujeros, pon pedales de plastico y ponla otra potencia, k tienes una odissey por algo mas de 20 euros.
creo k el hace flatland si no me akiboco no?? por la foto k tienes si es asi olvida lo k te a dixo mascotin de cortar tija y kitar los peg..
DIOSSSSSS,no tokes esa bike por diosssss,old school al poderrrr,esa bikes es del 98/99,y esta super bien conservada,es una pena que la taladres o la kortes,pero en fin,es tu bike,pero no creo que consigas kitarle mucho peso haciendole nada. ains,que pena,intenta venderla para pillarte otra kosa,jejeje. BMXmuseum.com Bikes / Haro / 1999 Haro Revo
+123456789 No la toques a no ser que dandole caña y disfrutandola lo necesite.... en ese caso seguramente tendras que cambiar las bielas, horquilla, algun aro y manillar. Pero en ese caso, le habras dado ya la caña suficiente como para entender que necesitaras una bici nueva mas evolucionada y resistente. De momento no gastes nada y monta con ella!