Hola, tengo en mente un cambio de horquilla (Suntour Epicon RLD por 184 o RS REBA por unos 350...) en principio me gustaria ponerlas a 120mm (es decir, que las pueda ajustar al gusto) cual me recomendais? La horquilla para la Haro Sonix (modelo del decathlon) es "normal" o "con tubo conico"? 1 1/8? y eje de 15mm o 9mm? segun veo aqui es de 1 1/8 y eje de 9mm, me lo confirmais http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?Year=2008&Brand=Haro&Model=Sonix&Type=bike Gracias!!!
es 1/8 y 9mm. Yo te aconsejo la epicon, funciona muy pero que muy bien y es barata, incluso la puedes conseguir mas barata en rczbikeshop creo. Normalmente vienen a 100mm pero se pueden pasar a 120 (tanto la reba como la epicon). Por cierto la reba también está a buen precio en esa tienda, y por el foro de segundamano se ven muchas rebas de ocasión.
otra pregunta, tengo que comprar tambien la direccion? o me sirve la que tengo ahora? o solo comprar la "araña"? ("creo" haber leido que la Haro lleva direccion integrada...) y tema frenos, ahora tengo los Avid Juicy 3, y he visto que hay postmount o IS, la Epicon por lo que veo es postmount, no se si tengo que comprar algun adaptador o lo que llevo es postmount... Como veis ... en eso soy novatillo XD