Harto con la eleccion del sillin.

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 22 Sep 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Estoy harto con la eleccion del sillin, me parecen todos super duros, a no ser que coja uno de paseo, ¿os da a vosotros esa sensacion de dureza?
    Me han dejado un jett de specialized y no me convence, pero esque todos tienen esa dureza, ¿esque lo de los sillines es asi? ¿vuestros sillines son duros tambien o esque yo pretendo un sofa cama? no se pero quiero un sillin specialized muy comodo.

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hablan muy bien del specialized avatar comp gel, ¿lo has probado?.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A no ser un caso especial creo que al sillín debes darle un tiempo, yo tenia en la rigida un WTB y eso es lo mas comodo que he probado en la vida, ahora en la doble llevo un Fizik Tundra 2 y los primeros dias casi lo quito y lo quemo, ahora despues de unos meses no es que vaya tan comodo como en el Wtb pero al menos no sufro con el y supongo que con el tiempo la cosa debe mejorar.
    Saludos

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso mismo te iva a decir yo, porque yo soy de los tuyos, tengo 2 sillines y a ver cual es mas duro, pero es que valen una pasta.

5. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

6. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo llevo uno en mi trek 8000 es bastante comodo,he comprado un selle italia y es mucho mas duro y he vuelto al bontrager ,espero haya te ayudado

7. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pasado de un specialized phenom de 143 a un Selle San Marco Aspide Arrowhead y ha sido, como pasar de un potro de tortura, al sofá de mi casa. El Aspide es el sillín más cómodo que he probado, aunque también presiento que ha influido el tema de la anchura.

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Al final se tarda menos en que el culo se acostumbre a un sillín, que en encontrar un sillín cómodo.
    Con salir una vez por semana es suficiente para acostumbrarte. Otra cosa es que salgas un par de veces al mes...

Además con un sillín bastante acolchado de unos 250-275gr de 143mm y culotte, no debería ser molesto en absoluto.

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Hay alguna diferencia entre los de hombre y mujer? Me han dejado para probar un jett de specialized y en la paguina pone que es para mujer, tienen alguna diferencia que los hagan incompatibles.

11. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Tengo un specialized sport del año la polca y es una maravilla pero esta hecho polvo y es un poco antiestetico para mi nueva camber, en la camber biene un riba que me parece un poco tabla aunque en la paguina de specialized pone que es un sillin comodo y para estar muchas horas encima de el, por eso me pregunto si esque mi culo es muyyyyyyyyyyyyyyy delicado o esque todos los sillines por buenos que sean son duros y incomodos, estoy harto de lo del sillin necesito una solucion.

12. Matahari

Matahari Novata

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hombres teneis prostata, nosotras no.

13. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    pues los vuestros parecen sofas en comparacion con los nuestros

14. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    prueba el prologo vertigo max, es muy acolchado y estrecho del centro y antiprostatico, y mira que he probado sillines y todos tenial algun fallo.
    el selle italia diva muy comodo pero ancho del centro y al final rozaduras, y otros tantos eran todos bastante duros y no me acostumbraba.

15. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues yo estube utilizando el riva que me venía de serie en la camber también y eso sí que es un sofá! Vamos, que puedes ir desnudo con el amortiguador bloqueado y bajando escaleras sentado que no hace nada de daño.
    Y se lo dejé a mi novia, que las mujeres son algo más delicadas con los sillines (sobre todo por anchura) y no se la hacía incómodo. Ahora me he puesto una pluma de carbono.

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Mirate los velo, no veo que mucha gente hable de ellos pero el que traía mi orbea es bastante estético y muuuy acolchado, te dejo un link de la página
    http://www.velosaddles.com/ y una foto donde sale mi sillín para que veas la estética (lo fino solo, ya que lo he retapizado varias veces de lo cómodo que es jeje)
    pinchari.jpg

17. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes una camber, tu sillin es el avatar comp gel, yo lo tengo en las 2 bicis y tengo el culo "delicadito" no aguanto con ninguno que no sea ese. Con el avatar puedo estar 4 horas sin enterarme (si te sientas bien) Importantisimo que sea de tu medida, si necesitas uno de 143 y lo compras de 130 estaras igual.

Saludos.

18. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En la Camber comp? Es el Riva blanco y rojo de 280gr.
    Mi culo sera de hierro porque llevo una pluma de carbono de 100gr y a veces lo utilizo con pantalon normal. Claro que en una doble el culo sufre menos. Con la de carretera se me meteria hasta a saber donde...

19. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he expresado bien, no digo que sea el que lleve en la bici (que sí sera un Riva) digo que es el que se deberia de comprar.

20. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Vale, vale. Te habia entendido mal entonces. Creia que decias que lo llevaba de serie

Compartir esta página