Harto de buscar combinaciones, ayuda please

Tema en 'GPS' iniciado por parador29, 15 Jun 2015.

1. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, pues lo dicho en el titulo, estoy cansado de buscar y buscar a ver cual es mi mejor opción.... para los que digan que me lea bien el foro os aseguro que he pasado pagina por pagina y post por post...al final creo que ha sido lo peor que hecho...porque ahora si que me he vuelto loco del todo..

Os resumo: Odio la cinta del pulsometro, hago mtb y running y he decidido modernizarme un poco... hasta ahora lo máximo que he usado es Strada.y hace muchos años un pulsometro de nike que siempré odie..... el sábado me perdí con la bici e incluso me agobié porque la zona era difícil y dije que de esta semana no pasaba..

Quiero un gps para la bici, que sea fiable y no sea un trasto, para meterle rutas y seguirlas cuando salgo solo como fue el caso del sábado pasado además de todos los datos básicos me gustaría que me fuera informando del desnivel acumulado en marcha que es lo que mas sigo(no se si esto es posible). Por otro lado, para running quiero un reloj-pulsometro-gps y aquí es donde viene el problema... como no quiero cinta al pecho he estado viendo opciones de pulsometro en muñeca y el que mas me ha llamado la atención es el mio alpha 2, pero no es gps. Tambien lo llevaría en la bici conectado al gps para el pulsometro.

Al final, despues de tanto dar vueltas, lo que creo que quiero es algo bueno para la bici y para running algo mas sencillo que conecte con la bici también....

Que pensáis que es mejor opción? Un gps para bicicleta y pulsometro muñeca? un reloj de estos tipo suunto ambit 3 que también lleva para ruta.... no se, me estoy volviendo loco de verdad...

Cualquier aporte os lo agradeceré muchísimo. Presupuesto: como dicen en mi pueblo....Será por perras la virgen!!!!! pero vamos, que tenía pensado unos 300 y estirando podría algo mas para ambas cosas o un reloj de estos de la leche.

Mil gracias

2. luisjar243

luisjar243 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Suunto sin duda, te lo recomiendo por experiencia propia

3. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Para la bici no te recomiendo un reloj, mejor un Oregon 6x0 o un Edge 1000, pero para correr es mejor el reloj (aunque mi compañero siempre va con un edge 705 en la mano).
    Yo estoy un poco como tu, odio la cinta del pecho, me produce rozaduras y no hay manera de que se me haga la piel dura, ¿has visto el Forerunner 225?, yo me lo estoy planteando. Con ese presupuesto (estirandote algo) yo creo que me miraría el forerunner 225 y un etrex 20 para la bici, o al revés, uno más bueno para la bici (Edge 800 u Oregón 6x0) y una mio link o fuse sólo para las pulsaciones, pero para correr será incomodo...

4. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    pues sigo igual que estaba... no termino de decidirme por nada.

Si optara solo a un reloj sería el garmin fenix 3, no me gusta que el ambit 3 sea bluetooth smart (pero aquí me como la cinta si o si)
    Si opto solo a gps bici, relación calidad precio creo que cogeria el garmin 810 pack o incluso el 1000 (aquí tambien me como la cinta)
    Si opto a reloj y gps bici una buena combinación podria ser el sigma rox 10 y un reloj podria ser el mio alpha o incluso el garmin 225 que decis...

De verdad que cada día que pasa lo tengo menos claro, si alguien me puede contar su experiencia lo agradeceré mucho. Al final lo pienso y para mtb mi prioridad es tracks, datos generales, desnivel acumulado y pendiente en marcha, por lo que casi cualquier aparato me vale, el problema son los tracks que ya entramos en el mundo de o solo flecha, o mapas ....etc Para running no necesito mucho, hago poca cosa, dos o tres veces a la semana entre 8 y 15 km y no hago un seguimiento muy exhaustivo aunque imagino que con el reloj lo haré....

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:

6. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si sílos conozco, en este caso me haría más papel el mío alpha 2 . Que me serviría de pulso metro para running y de cinta para el gps de la bici.

Compartir esta página