HARTO DE GENTE MALQUEDAS.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por granuja, 19 Dic 2012.

1. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy una persona que tiene varias cosillas en venta, y hay una pregunta que ya me repito demasiadas veces y es que;

¿la gente confunde el reservamelo que me lo quedo con me lo pienso? Para mi entender decir reservamelo que me lo quedo es, basicamente, reservamelo porque me lo quedo y nada mas te haga el ingreso, transferencia o forma de pago acordada yo te lo envio, no es desapareces o a los tres dias te digo no me interesa, en el mejor de los casos...

Tambien agradrceria a los compradores que si X dia me dices algo, que cuando llegue el dia X me digas si o no, sobre todo si me has hecho perder horas (si horas) en conversaciones por wasap. Si, ya se que si el dia X no me dices nada es que no lo quieres pero por lo menos dilo, sobre todo si sabes que hay otra persona esperando tu respuesta para quedarse con lo mismo que tu estas meditando. Y si, eso es tener palabra porque esperando tu respuesta la otra persona cubrio sus urgentes necesidades con otro forero. Desde aqui os recuerdo que los privados y wasaps son gratis, GRATIS.

No busco polemica, de ahi el no poner el nombre de los foreros. Lo que busco es concienciar a la gente. No me importa compartir 4 lineas de texto explicando el producto, o 4 horas de wasap, pero si me importa la sinceridad. No pasa nada si despues de una larga conversacion me dices me lo pensare y si me decido te aviso, no pasa nada de nada pero no me tengas a la espera de una respuesta que no me vas a dar. Sobre todo si me hace perder una venta, una gran venta.

por favor un poquito de PALABRA.

Última edición: 20 Dic 2012
  2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    basicamente es lo que dices....PALABRA.
    yo no he vendido aqui nada, pero si que he comprado, y cuando digo me lo quedo es "me lo quedo" y si me lo pienso digo "me lo pienso".
    seguramente cuando tengas algo mas de experiencia, sabrás rápidamente si al forero con el que tratas le interesa realmente lo que vendes o simplemente está pasando el rato.
    un saludo

3. granuja

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa explicarles lo que quieran saber, o hacerles y enviarles fotos de una parte o angulo en concreto, eso no implica compromiso de compra. Pero creo que reservamelo que me lo quedo es muy diferente a enviame fotos de esto en concreto o informame de esto o aquello...creo, vamos...

4. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Mi experiencia en este aspecto es positiva. Las personas que me han dicho que se lo quedan, lo han hecho o si por algun motivo no ha sido asi, me lo han dicho rapidamente. Pero seguro que no todo el mundo es asi. Aunque hoy en dia, que podemos hacer las transferencias por internet y enviar por mail el comprobante de pago, o incluso hay entidades que poniendo el correo ya envian un comprobante automatico al beneficiario de la transferencia, los tiempos de espera se reducen mucho. Con esto quiero decir que no voy a perder una posible venta porque haya gente que se dedique a marear la perdiz. Si alguien me dice que se lo queda y le doy mi cuenta, espero que haga la transferencia ya. Sino, le aviso y paso al siguiente.
    Saludos,

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Lo mejor, ni se reserva, ni se espera. El primero que llegue con la pasta es el que se lo lleva. A mi ya me ha pasado alguna vez y al final he decidido que sea asi, te evitas complicaciones.

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Totalmente de acuerdo en todo.

Es lo que tiene el anonimato de internet. A la gente se la suda (perdón por la expresión) quedar mal con el vendedor (o comprador) y los perjudicados somos la gente que tratamos de hacer las cosas correctamente para que todo vaya bien.

7. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    teneis toda la razón chicos es lo que pasa con el tema internet el anonimato

en el foro en concreto no solo en los apartados de quedar para comprar una pieza y desquedar sino en el de compraventa

yo a partir de hoy solo venderé en mano

he tenido entre compras y ventas ya tres experincias negativas y dos que he solicionado antes de entrar en conflicto

el foro ahora mismo es una loteria y ya no me la juego más

quien quiera algo entrega en mano y punto pelota.

respecto a lo de reserva ni soñando

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Lo peor son algunos que te dicen: me lo quedo y pásame el nº de cuenta, se lo envias y no vuelves a saber de ellos. No cuesta nada ser PERSONA, dar una contestación.

9. granuja

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que siempre se juntan las dos frases, reservamelo que me lo quedo...y eso para mi entender es "me lo quedo"

10. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    es el pan nuestro de cada día....

11. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    A mi un vendedor que me dio la posibilidad de negociar el precio, cuando le dije a que precio me parecia bien comprarle eso, dejo de contestarme tanto al whatsapp como en el foro. A mi me parece una falta de respeto total. Que por lo menos hubiera tenido la dignidad de contestar que no le interesaba. Y ya esta, no hay ningun problema

12. granuja

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien muy mal. Si yo pido 200 y estamos negociando otro precio y llega otro y me da 200, evidentemente si no hemos cerrado el trato se lo llevara el de 200, pero al menos te diria "oye mira me dan 200, se lo queda otra persona. Y si, por supuesto te mereces una respuesta.

13. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    O, simplemente, decirle que si él está dispuesto a pagar esos 200€. Con lo fácil que es quedar bien con la gente y lo complicado que lo hacemos...

14. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Por eso son muy importantes los votos de compra venta,que por otra parte hay gente que parece que le cuesta mucho dar.****,compras-vendes algo y todo ha ido bien pues dilo igual que lo dirías si fuese al revés.Da tu voto y la gente se puede hacer una idea de con quien trata aunque esto no sea infalible.
    Hay que ser un poco flexibles,ni pido que me ingreses la pasta en el momento ni lo hago yo tampoco.
    Alguna vez he sido yo el que a algún vendedor he tenido que decirle que esperase desde el sábado al lunes o me ha sido imposible hacer un ingreso y ya no podía hasta el día siguiente.Nadie se ha negado,he hecho el ingreso cuando le dije al vendedor y listo.
    Por eso si vendo algo y alguien me pide algo parecido a lo que a mi me ha hecho falta...como me voy a negar.
    A lo mejor he tenido suerte pero de momento a mi ha funcionado así.

15. granuja

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu has reservado algo hasta el lunes y el lunes te lo has quedado ¿no? El problema no radica en la reserva, el problema es que despues desaparecen... Para eso no reserves, si no lo tienes claro dime "ya te dire algo" Vamos, creo que es lo correcto. Eso es lo que me quema.

16. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Tienes toda la razón,lo que te quiero decir es que por que algunos lo hagan no hay que desconfiar de todo el mundo.
    Un saludo

17. granuja

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso la verdad es que tambien es cierto.

18. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante hilo...a mi la semana pasado me pasó algo parecido!! Teniamos un trato cerrado con el precio acordado. El articulo estaba en garantia pero habia perdido el ticket, entonces retrasamos el pago y el envio unos dias hasta que consiguiera el ticket. Durante estos 5 -6 dias seguiamos hablando para veer como iba todo...de hecho en varias ocasiones me repetia que no me preocupara que si habiamos cerrado el trato el producto seria mio. Un dia me envio un mensaje para decirme que ya no me vendia el producto porque le sacaba mas dinero con otra venta!! Se que el pago no estaba hecho pero verbalmente ambos teniamos claro que ya estaba todo ok, simplemente estabamos arreglando un fleco...Yo entre tanto recibí una oferta muy buena (e incluso mejor) y la rechacé porque habia dado mi palabra. Creo que el compra-venta del foro se caracteriza por ser seguro en comparación a otros puntos de compra-venta que hay por la red. Me irrita bastante que exista gente asi en este foro, y lo peor de todo que salga indemne de todo esto...Me dan unas ganas locas de decir el nombre del forero publicamente para que no vuelva a tratar a nadie asi... Ahora bien...el puntito negativo se lo ha ganado!! En fin...pido seriedad para todo el mundo...SE-RIE-DAD!!

19. granuja

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos muchos los que la pedimos y ofrecemos pero...se ve que con bastante gente es mucho pedir eso...desgraciadamente.

20. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con "granuja". Si todos somos serios se mejora el intercambio

Compartir esta página