Llevo más de siete años con las ruedas tubelizadas y nunca he pinchado, pero en ese tiempo en las salidas con amigos que llevan las ruedas sin tubelizar hemos tenido que parar muchas veces para reparar pinchazos. Como estoy cansado de ir con gente que no toma todas las precauciones para no pinchar he tomado la determinación de salir solo con gente que lleve las ruedas tubelizadas. Me parece bien que cada uno lleve la bici como quiera cuando vaya solo, pero veo un poco egoísta que en el año 2017 con los medios que hay para no pinchar la gente salga alegremente con un grupo y tengamos todos que parar por que ha pinchado, en algunas salidas han sido varias paradas y esto termina por fastidiar la ruta. Me niego a volver a pasar por eso nunca más. Se que esto a más de uno le parecerá chocante y puede crear controversia pero creo que tiene su lógica.
bueno es un tema muy amplio pero por mi experiencia lo ciclistas que utilizan cámara o cámara anti pinchazos es mas que nada por mala información sobre el tubeles,que si se seca,que es mas caro,el kit,que si hay que inflar mas a menudo etc,,, y cuando lo prueban no quieren otra cosa. hoy e dia no es tan cara el tubeles y prácticamente todas las rueda se tubelizan quien no lo hace es por que no quiere y es cierto que rompe mucho el dia si hay muchos pinchazos.
Yo hoy he pinchado la rueda de atras pero porque al parecer no tenia ya liquido, menos mal que pinche justamente al lado de mi casa porque no veas que rollo cambiar una camara en medio del campo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me alucina lo que dices, o sea que si tu tienes un amigo que usa camaras le dejas tirado y pasas de salir con el por si pincha ? Me parece una actitud un poco infantil la verdad, sin animo de ofender y de buen rollo, es como si yo de repente dejo de salir con alguno de mis compañeros porque montan un desviador altus, no se vaya a romper y tengamos que esperarle, es un poco como discriminar a la gente no crees ?
Puede ser una actitud egoísta sí, pero el compañero que está finde tras finde haciendo parar al grupo por no tomar las medidas que sean también lo es, incluso más. Y eso que en mi caso no me importa parar las veces que haga falta, pero sí que es verdad que hay gente muy dejada y que no se preocupa de nada..
Explícanos más al detalle como haces la tría entre la grupeta. ¿ si se presenta uno sin tubeless lo mandas para casa ? ¿ eres el jefe que ordena y manda ? Sinceramente veo una soberana chorrada la discriminación que haces .
Hombre! tampoco hay que pasarse, a la hoguera nooooo, se le dice "oye, veo que llevas camara no?, pues ya puedes volver para tu casa".
+++++100000000 yo hace tiempo que deje el tubeless llevo unas fundax y camaras con slime y aunque pesan lo suyo mis cubiertas 2.40 pincho menos que antes... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jaja los tubeless también pinchan, y la reparacion es mas lenta como tengas q cambiar valvula y poner camara...
el compañero en parte tiene razon. de que te sirve montar tubeles si tienes que parar dos o tres veces o las que sean. yo monto tubeles porque estaba hasta los mismos de parar por los pu tos pinchazos.
Es que parar 5 minutos en mitad de la ruta para que un compañero cambie una cámara es algo muy duro... Se han dado casos de gente que ha muerto de aburrimiento en la espera... (*****, lo que hay que leer...)
Me parece un poco egoismo pero bueno yp tuve tubeless y lo acabe quitando no acaba saliendo rentable hay temporadas que pinchas mas y temporadas que pinchas menos yo desde luego si me tengo que parar 20 veces me paro Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hombre... es una postura un poco radical... pero puedo llegar a entender el transfondo del problema. Si quieres que el tiempo te cunda o sales sólo o con un grupo de gente no muy amplio con una forma física similar y que sepas que llevan el material en condiciones, no hay otra... Cuando se sale acompañado hay que tener claro con quien se sale para que la ruta no se convierta en un desproposito. Siempre pueden surgir imprevistos pero lo suyo es minimizar la probabilidad de que ocurran.