Me compre una Megamo Natural 30 29 Para ir comenzando en el mundo de las bike Pero es normal q cada 3 semanas se me rompa la patilla fel cambio? Voy a estar siempre rompiendola? Me pego un tiro? Hahahah Gracias compañeros, espero vuestra ayuda
Normal no es, pero claro, que se rompa es muestra de que cumple su función y no se rompe el cambio ni la puntera del cuadro. Tal vez hayas dado algún golpe al cambio con una rama o piedra sin darte cuenta, o apoyado sobre él la bicicleta al parar y se haya doblado, es cuestión de suerte y cuidado Saludos
La patilla del cambio no debe de romperse a no ser que se le de un golpe. No cuentas como se te rompe, si és pedaleando o ha sido a consecuencia de golpes.
Se me rompe siempre cuando pedaleo y sobre todo cuando bajo marcha en cuestas noto como al cambio le va costando bajar marcha y miro el cambio y empieza a estar doblado
¿La ha revisado un mecánico? Igual está torcido el puntod e union con la bici o algo y hace que el sistema esté permanentemente en tensión y de ahi que se te rompa. Normal no es, desde luego...
Yo he roto unas cuantas, pero siempre por golpes o por forzar la transmision metiendome por barrizales, pero quitando estas excepciones, no es normal que la patilla parta.
Se te abra roto la PATILLA del cambio, si se ha roto la palanca del cambio probablemente te hayas comprado un Megane y no un Megamo jajaja
no, tienes un problema al instalar el cambio o de tensión de cadena,..., si no sabes que mirar llevala donde la comprastes y que te lo miren
Ya ves, estoi esperando a que me llame el mecanico aver q es loque me dice... Ya q tiene garantia aprobecho Muchas gracias socios