Hola. Pues hoy toca queja y es que estoy harto de dos Nobby Nic que tengo en tubeless ready. De lo porosas que son, el líquido que echo dentro (notubes y también uno casero) no me dura más que un par de semanas a lo sumo. Ese mismo líquido en una Cobra Tubeless me dura un par de meses al menos. Nada, era una queja al cielo Buen fin de semana a todos.
Curioso... Yo tengo esas cubiertas (Schwalbe Nobby Nic 29" Evolution Tubeless Ready SnakeSkin 29 x 2.25 PaceStar) + líquido X-Sauce, y hace poco rellené después de 4 meses, con líquido casero esta vez, (aunque todavía quedaba X-Sauce). Es más, en este tiempo, y haciendo "campo a través" y pinchando varias veces la trasera recientemente, el líquido selló los pinchazos y a correr, que es el mejor indicativo que el líquido seguía ahí y haciendo su trabajo. En cualquier caso... 2 semanas? no puede ser, uses el líquido que uses, ahí hay algo que no funciona, o echas muy poco o se te está saliendo por alguna parte. Has notado pérdidas de presión anormales en las ruedas?
Lo raro es que son muy porosas (las dos que tengo igual) y hasta ves que resuda líquido la goma de la cubierta. Echo más de la cuenta (sobre 80 ml) y no dura una ******. Con las cubiertas tubeless e incluso con maxxis normales, no me ha pasado esto.
Yo las llevo en 2,25 hace meses y geniales. El primer día un poquito hasta que sellaron, euro después perfectas. ¿No tendrás una fuga?
Pues yo las llevo más de un año sin ningún problema, mismo líquido y ruedas. Llevo una tubeless ready y una tubeless, y poca diferencia.
Yo llevo la Nobby Nic delante y Racing Ralphen detras en unas XT y perfectas, si es cierto que al principio rezuman un poco pero cuando sellan ya sin problemas. El liquido lo miro cada tres meses y siempre queda algo, no será que lo pierdes por algún lado?
Tubeless va sin camara y con un liquido con base de latex para que sellen los pinchazos y los poros que queden en el montaje.