Pues eso. Tengo todos los mallots con las mangas señaladas de los enganchones en zarzas, ramas, pinchos, etc.... Y esta mañana me he cargado la manga derecha No se si es que compramos la equipación sin ver si es apropiada para montaña o son para carretera (yo la verdad es que sólo miro el precio y que me guste), o si el problema es irremediable. Cierta vez un tendero me enseñó un mallot, carísimo, y me hizo un comentario de que estaba hecho con un tejido que aguantaba muy bien los enganchones. ¿Sabeis de alguna marca, o nombre del tejido que tenga resistencia y sea más apropiado para un uso MTB? (Y no demasiado caro). Saludos
lo mejor son las camisetas quechua de decarton(la que bienen en un paquetito),son baratísimas y si se rompen pues a por otra
Pues que aguante los enganchones poca cosa creo yo,algo que este hecho en kevlar o ripstop,pero no sé si lo habrá y si lo hay seguro que no es tan transpirable ni fino. Mientras sólo sea el enganchón y se salga el hilo tampoco pasa tanto. A todos nos pasa lo mismo Un ejemplo,pero es manga larga http://www.evanscycles.com/products/endura/mt500-long-sleeve-jersey-ec010458?query=ripstop
El problema es la ropa de maillot y portavientos y cullote que compramos de baja calidad cuando hacemos marchas para tener la equipacion de un club ciclista, normalmente son de baja calidad y se rompen con la mirada es tela pasada al hacer tanta tirada de equipaciones la mayoria estan descosidos y nos duran muy poco puestos, tambien intentar pasar lo menos posible por trialeras de zarzas cuando llevemos este tipo de ropa, yo e roto mas de tres equipaciones de la ****** de la tela que mas mala y mas barata no puede ser que nosotros las pagamos cuando te dan opcion de regalarte el maillots y poder comprar el cullote para poder tener la equipacion que queremos o mas nos gusta.La mejor marca es la Inverse para mi pero no estan a prueba de bombas tambien se enganchan y se te rompe la ropa que lleves puesta.
Estan esa marcas que llevan goretex, dicen que aguantan mucho pero son caras. Si no te importa el precio comprate una, tampoco son infalibles pero resisten.
la marca etxe ondo es muy buena,habra mas claro.... pero rafael C! es lo que tiene el monte,las heridas de guerra!!!jaja
Si vieras como se me quedaron los brazos el domingo... Por llevar maillot de manga corta. y al maillot no le he visto nada es un Spiuk
Contra enganchones y caidas, no hay nada, todos salen tocados. Es tener suerte que no se te joda. El otro dia me tuve que quitar pichitos clavados en el biceps de unas zarzas y el maillot sin un rasguño. Suerte por 1 cm, si no, enganchon seguro. Saludos.
:mepartote puedes confeccionar uno de cuero:meparto:meparto:meparto :mepartopara la operación biquini va fenomeno y oye, genial con los arañazos:meparto
es lo que tiene el veranillo, hay que pagar ese tributo por llevar manga corta es cuestion de suerte y no engancharte, suerte.
Macho, lo que hubiera dado yo por que hace un par de semanas se me hubiera destrozado el maillot y el culotte. En lugar de eso me destrocé todo el lado derecho del cuerpo con moratones y raspones miles, en cambio el maillot y culotte ni rastro del piñazo y mi brazo ya tiene unas preciosas marcas de por vida...parece la cara de Ribery...cagontó.