Harto de los mecanicos! Me vuelvo a V-Brake. Recomendaciones!!!

Tema en 'General' iniciado por aalberto, 2 Feb 2011.

1. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos!!

Pues si, yo en vez de evolucionar involuciono, la cuestión es que me pille una bici hará cosa de 2 años y venian con unos frenos mecanicos (no demasiado buenos, para que engañarnos) que no me han dado mas que quebraderos de cabeza y además teniendo en cuenta que soy novato y que tengo poca paciencia, para que contaros...

Pues he pensado que para dejarme de lios e historias en pillar unos v-brake de toda la vida, sencillos porque para las rutas que hago no me merece la pena (o eso creo) unos mecanicos y menos unos hidraulicos y creo que unos buenos v-brake me haran un mejor servicio que la basura esta que llevaba hasta ahora.

Asique nada ya no me enrollo más, tenia pensado pillarme unos XT ya que tengo unas manetas XT y he visto estos en chain:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20678

Peeero luego he visto tambien estos otros Avid que por lo que veo estan bastantes rebajadetes y no sé si seran mejor opción:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22385

Cuales creeis que son mejores? Y, podre usar las manetas que ya tengo en los Avid aunque sean Shimano (las manetas) esto me imagino que si pero weno por si acaso lo pregunto no me los vaya a pillar y la lie xD

Gracias de antemano y un saludo!!

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes que cambiar, has probado a colocar bien las pinzas de disco? Es muy sencillo y te va a requerir menos de 1 minuto. Tienes videos en youtube que te lo explican perfectamente, y sólo necesitas una llave allen y no necesitas ser un experto mecánico, para nada...

Si al final te pasas a V´s, Avid son una gran opción...pero asegúrate de que tu llanta es válida para V´s primero.

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741