Pues por mi trabajo libro muchos dias. Esto es bueno, pq me permite hacer 3-4 salidas a la semana. pero el problema es encontrar gente entre diario, y ya uno se cansa de ir por ahi 2-3 horas hablando con uno mismo, ademas q no hay ni dios en bici entre semana, hoy me hice una ruta de 3 horas por morcuera y canencia, y solo me acompañaba el frio la lluvia y el barro. No hay nadie por manzanares, soto o miraflores??madrid claro Un saludo
Puskas ese es un problema muy común, :rally vente pal pueblo, aqui seguro no tienes problema para salir :chinchin con gente, siempre q no vayas al pike. :rocker MUCHO BARRO PARA TODOS!!! :unmonton
Puskas, tu problema es mi envidia. Ojalá pudiese tener algo de tiempo por la semana para subirme a la burra. Sólo puedo disfrutar de esos momentos los domingos. Saludos
Yo te entiendo puskas yo tambien curro los findes y tengo 3 dias de fiesta entre semana y es una ****** porque entre semana es chungo encontrar a alguien para hacer rutas.
En amigosdelciclismo.com hay una sección de contactos donde podrás conocer gente de tu zona, así conocí yo a J.A :wink:
Yo tengo el mismo problema, salgo entre semana y el finde a currar y encima desde q me pegue el piñazo último (efecto bola de nieve) mi mujer me come todo el día la cabeza con lo de q si llego a perder el conocimiento y me quedo en el monte tirado y solo q si tal q si cual y ya me está empezando a afectar y pensarlo, q un oxtión por ahi solo puede ser fatal, pero bueno ahi seguiremos... Salu2
eso me pasa a mi tambien o m pasaba i este anyo he conocido a mucha gente i aora pocas son las veces k salgo solo i si voy solo siempre acabo encontrando me a alguien!