harto de pinchar con swalbe racing ralf

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sebaspa, 29 Ene 2013.

1. sebaspa

sebaspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso llevo puesta de trasera una racing ralf y pincho casi cada salida he probado varias presiones hasta con 3,2bars y pincho. la monte en su dia con kit tubeles y desllante dos veces ahora con camara pincho cada dos por tres.que cubierta me recomendais para trasera ? gracias de antemano

2. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Q acojone lo de desllantar...
    Era vesion Tubelessready? Snakeskin o normal?

Yo la llevo en la trasera hace muchos kms y perfecta, nunca he pinchado, pero es Tready snakeskin y por mi zona no es muy habitual pinchar, ahora la llevo tubeless pero durante mucho tiempo la llevé con cámaras.

Lo q sí me acojona es lo de desllantar.

3. sebaspa

sebaspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    monte delante racing ralf tubules ready sin protecccion y detras la misma con proteccion desllante las dos volvi a montar y raje a trasera puse atras la que tenia delante sin proteccion y volvi a desllantar y ahora con camara una odisea de pinchapos hasta los webs de swalbe.tambien quiero remarcar que llevo las llantas de serie de una merida bib niner 900 de serie.y las radip rob que lleva de serie la merida ni un pinchazo pero lastran bastante los 800g por neumatico.

4. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    A mi me venia de serie con una flash, y la cambie con 1500 km, ya hecha polvo. Usandola para trialeras carriles y de todo, la llevaba tubelizada desde el primer dia, y nunca me destalono ni me dejo tirado.

Compartir esta página