Hola! Me presento como nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo pero aún no había escrito nada; expongo me problemilla! Me llamo Xavi, soy de Hospitalet y tengo 24años! Trabajo en una tienda de deporte pero claro, por tema horarios nunca puedo salir con mis compañeros pero quiero entrenarme y poder salir con ellos a full, apuntarme a competiciones con ellos... Justo se acaban de apuntar a la Transmaresme! El caso es que llevo unos meses saliendo en bici más regularmente y ahora que mi horario lo permite quiero salir miercoles mediodía y viernes por la mañana y así entrenar, ya que a menos que se sea constante es difícil mejorar físicamente. El tema es que más que dos o tres rutillas que me sé quiero poder conocer más, e irme solo ahora mismo me da pereza y respeto (me gusta bajar trialeras y nunca se sabe por donde te puedes caer). Así que busco gente de Hospitalet o Barcelona de más o menos mi edad para poder salir. Mi condición física no es pésima pero vaya, estoy empezando y no puedo pegarle mucha tralla, a mi ritmo subo todo por eso, bajar me defiendo más. Soy nuevo en el foro, así que no sé si me recomendáis más que conozca gente por aquí o que me apunte a un club ciclista o simplemente que me busque amigos haha, si alguien se anima... Saludos a todos!
¡Muy buenas Xavi! Échale un ojo a este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/953984-BCN-Biker-Team-Salidas-por-Collserola-y-más-allá/page1 Para salidas que de vez en cuando hacemos fuera de bcn: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/p/rutas.html Todo el mundo es bienvenido así que anímate! Saludos
Gracias Vincent! Iré pasando! La verdad es que ahora estoy en modo ponerme en forma, aunque algo le meto! Ayer intenté bajar la Trialera dels Bombers, pero fué imposible heh! Igual porque no sé por dónde trazarla hehe!
Cuantas más veces pasas por los sitios, mejor va saliendo. Cuando quieras ya sabes que eres bienvenido, nuestro ritmo te puedo asegurar que es muy suave, personalmente creo que yo no llegaré a estar en forma jamás jajaja! La nocturna del próximo sabado va a ser muy divertida y el recorrido de la diferent el 9 de marzo promete, que no lo hemos hecho nunca. Saludos!