Buenas, llevo un año y medio ruteando. Estoy un tanto aburrido porque siempre repito las mismas rutas ya que poco más me han enseñado las personas poco comprometidas con las que he salido. No soy pro, corro algunas marchas por salir de la rutina y vengo del descenso, con lo cual la ruta me motiva bastante para entrenar y para divertirme, aunque ya os digo que últimamente poca diversión, ya todo se convierte en entrenamiento disciplinado y ya esta... Busco a gente con quien salir, vivo por la zona sur de Madrid pero también me muevo por el centro, no busco club ni tampoco quiero salir con clubes, solo con gente que quiera salir a montar y divertirse. Tengo 32 años y poco tiempo para montar pero el poco que tengo lo quiero disfrutar. Saludos
Buenas, te puedes pasar por el hilo de La Grupetta Mix, en el subforo de Madrid, solemos quedar los domingos frente al hospital de fuenlabrada y va el que quiere o puede, sin compromiso, a rutear un poco y pasar una buena mañana de domingo
Vivo en Ciempozuelos pero soy de Madrid, por eso digo lo de desplazarme. Gracias por las respuestas pero busco grupos más reducidos, 5 personas máximo.
PUES SI TE ANIMAS, PUEDES VENIR A PROBAR CON NOSOTROS. A PESAR DE SER UN CLUB DE VALDEMORO, EL BUEN ROLLO ES LO QUE PRIMA Y LAS RUTAS DIVERTIDAS ES LO QUE NOS VA. NO SOMOS MUCHOS COMPONENTES Y SALIMOS LOS DOMINGOS POR SITIOS DIVERSOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID BUSCANDO RUTAS ALL-MOUNTAIN (SI TE VA EL DESCENSO TAMBIÉN HAY VECES QUE NOS TIRAMOS POR SITIOS DIFÍCILES). TENEMOS PUBLICADO UN CALENDARIO EN NUESTRA WEB QUE PUEDES CONSULTAR Y VENIR A LA RUTA QUE TE GUSTE, TE RECOMIENDO QUE SI TE DECIDES A VENIR NOS ENVIES UN E-MAIL AL CORREO DEL CLUB (EL ENLACE AL MAIL ESTÁ TAMIBÉN EN NUESTRA WEB). CIAO.
Te lo agradezco pero prefiero salir con un pequeño grupo que no tenga nada que ver con clubes ni tiendas. Saludos
Hola yo tambien soy de la zona sur, soy de un club pero normalmente salgo solo, sobre todo por tiempo, si quieres podemos quedar algunos dia.
Yo vivo en Valdebernardo y salgo o también solo, o bien con otro colega y como mucho, con su primo. Rutas por la zona de Boadilla, CdC o la sierra. Ayer, por ejemplo, a Colmenar, GR 124 y Puente de la Marmota. Si te animas a venirte un día, te aviso. Ahí te dejo un link de Vimeo donde puedes ver como y por donde vamos, no vaya a ser que luego te vayas a aburrir con nosotros, aunque viniendo del DH, lo veo factible. https://vimeo.com/51979187 Un saludo.
Buenas Raul1966, yo no descarto salir con la gente por su técnica sino por su implicación. Siempre es de buena materia el compartir experiencia con los compañeros de ruta, no todos son mejores bajadores, ni mejores subidores sino que todo puede ser equitativo. Lo que no quiero es salir con gente que cuelgue la bicicleta 300 días al año y luego le de por salir solo los días de mejor sol... quiero salir con gente que tenga algo de implicación. Digo lo de los clubes porque no me gusta el come-come de "vente a mi tienda", "tu bicicleta suena a que debes cambiarla", "ese componente desentona con la bici"... quiero salir con gente que le guste montar en bici, no con comerciales. Estos días estoy de vacaciones así que si alguno de vosotros quiere, me apunto a vuestras rutas. Saludos
Hola Pater, si te apetece algún día salir con nosotros, somos un grupo reducido de Pinto, y salimos a pasarnos lo bien. Puedes ver las salidas en www.dalelenaalmono.es Saludos Sent from my iPad using Tapatalk
Hola! Yo estoy por la zona este (Las Rosas, al lado de La Peineta) y la mayoria de las veces voy en modo "llanero solitario" ya que ultimamente es practicamente imposible cuadrar dias y horas con la gente con la que he estado saliendo. Asi que... encantado de conocer gente para salir.