Harto de tanto trolleo.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por clederadirt, 10 Dic 2012.

1. clederadirt

clederadirt Loco por naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, no se si vosotros también os habeis dado cuenta, pero ultimamente, hay mucho trolleo (sobretodo un forero, que no voy a decir nombre por si acaso). No para de trollear, y bien esta alguna bromilla de vez en cuando, pero cuando se pasa el dia trolleando, y todas sus respuestas son trolls, no. Ademas, no aporta nada al foro mas que enfados y perdidas de tiempo. Yo personalment pienso que hay que hacer algo de inmediato para parar esto, y espero que vosotros esteis de acuerdo también.
    Saludos!

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Estoy de acuerdo con el compañero Clederadirt, ya los estuvimos hablando por privado, había que hacer algo. No es posible que jodan este gran foro, del que día a día aprendo mas cosas. Parece que por fin han baneado al susodicho troll, pero por favor, mantengamos limpio este gran foro! Un saludo foreros!

3. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    nose si leiste en un post no recuerdo el nombre aora del post un admin expulso al forero de la web

4. clederadirt

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, porque hace un par de dias vi otro troll suyo.

5. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Banear esa cuenta es algo inútil, fácilmente se puede crear otro y seguir molestando.

6. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    ante un Troll hay que hacer solamente dos cosas:
    1.- ignorarlo: quiere que se le preste atención, si se le ignora, desaparece a otro post.
    2.- denunciarlo a los moderadores. Los moderadores de este foro son implacables.

saludos

7. clederadirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pues por eso pongo este post, para saber si a vosotros tambien os molesta tanto como ami la 0 aportacion de esta persona.

8. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Si quieres mi opinión, al que le molesta es al que ha creado el post para comentar algo y no se le da respuesta por que todos estamos pendientes del Troll.
    Si pasamos del Troll... el Troll no existe...
    Si le haces caso... se reafirma como Troll.

9. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molestar.. molesta cuando contesta cosas inútiles, pero alguna sonrisa si que me ha sacado el del ''OLA K ASE'' Y no siempre ha sido troll, he visto sus posts antes de ser troll y eran de forero normal, puede que alguien haya entrado en su cuenta, o que queria que le banearan... (la galeria de fotos del gordaco a punto de saltar fué la bomba!) Ante cosas como estas... OLA K ASE / ignorarlos, le dabais demasiada importancia, en el post de patillas de cambio estuvisteis 3 paginas poniendole a parir...

10. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a los que dicen que lo mejor es ignorarlos.No te sirve de nada enfadarte o quemarte la vida.Los mismos moderadores se deben dar cuenta de que esten trolleando todo esto pero bueno.Yo normalmente a muchas cosas (lo digo en otros foros) suelo ignorar y se acabo el problema.Un saludo y estoy deacuerdo a eso de que esto es un gran foro :) espero aprender yo tambien muchas cosas

Compartir esta página