Harto de tanto voto negativo.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por IvanCanoista, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hola.

Ya comunique hace un tiempo a un administrador que me estaban acribillando a votos negativos sin sentido, y me cotesto que pareciamos crios. Deciros que no es de buen gusto entrar y encontrarte con 12 votos negativos como me ha pasado. Y en el "Sobre mi" que tenga 38 votos positivos de 114 totales... Que va a pensar alguienn que no me conozca y lo vea??

Por favor, haced algo, porque no soy al unico que me acribillan a negativos...

Si, soy de los que pienso que no sirven para nada las votaciones, ya que seguimos poniendo los "+1" "+100" "+100000".

Espero respuesta y una buena solucion que no sea "no les hagas caso".

Gracias.

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Seria con un anterior Nick no?
    Ahora veo que tienes 3 positivos, aun así no entiendo mucho tu pregunta

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hablo de esta cuenta, no he tenido ni tuve otra cuenta mas que esta. Me linchan a negativos y resulta molesto. El gracioso de turno tambien me ha votado negativo aqui

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Buenos, 38 votos sobre 114 es un 43 % de votos negativos. yo tengo un 50 % mas o menos.

Me temo que solo hay una solución para que no te voten negativo y es no postear, cosa que resulta poco práctica.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hola maxpower.

Tu tienes un 50% de votos negativos? tambien te votan negativo o tutiplen asi sin mas?

La solucion es quitar las votaciones, cosa que van a decir que me vaya a la m...

EDITO: Siguen las votaciones negativas. Deprime ver tantos negativos por nada... enfin

Última edición por un moderador: 8 Sep 2011
  6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    hasta que retiren la absurda opcion de votar, o quede identificado el que vote,
    vas a tener que aguantar carros y carretas,
    a mi me han caido votos negativos como a todos y lo mejor de todo es que algunos han sido en tutoriales como el de poner latiguillos metalicos y en alguno otro de utilidad para la comunidad,
    tengo dos opciones,
    pasar completamente de los ***** votos o borrar mis post y que se joda el que busque informacion.

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Borrar los post y/o dejar de estar activo en el foro no es solucion... Por que 4 pelagaitas vengan aqui tocando las bolas no tenemos por que dejar de ser activos en el foro... porque los que realmente ayudamos o buscamos que nos ayuden no hacemos nada malo... son los graciosetes que hay por ahi.
    La solucion es el lucido que invento las valoraciones que las quite y ya. Si queiren que el foro siga activo claro, porque al final la gente se va a hartar y va a dejar de usarlo

8. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    yo no veo absurdo lo de los votos, de todas formas cuando alguien quiera comprarte algo se intentara asesorar de por que de los votos negativos, pero lo que tenian que hacer es si el voto esta mal puesto banear al usuario que toca los webs...

9. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, creo que ha sido un error de administración poner esa posibilidad de valorar los comentarios, particularmente me "la suda" que me voten negativamente, no le doy importancia, es la opinión de otro forero que no va a ningún sitio, saludos.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.341
    no estan hablando de los votos de compra - venta .si no los de las manos verdes y rojas que pone encontraste util este mensaje ? yo ya ni los miro

11. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    me acabo de dar cuenta, la verdad es que no valen ni para t..., siento mi comentario, lei todo pero no me he enterdado

12. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ja ja, me acaban de puntuar dos veces negativo, se pensará el que los pone que molesta a alguien, en fin.

13. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

ya que están lloviendo negativos es este hilo, pongo este mensaje para que puedan seguir dándole al pulgar rojo

De nada.

14. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Lo de los "votitos" es para crear "ambiente" en el foro (mal ambiente más bien).

Yo también hice una consulta sobre estos votos al moderador sin respuesta. Aunque mejor eso que decir que "parecemos críos".

El valorar positivo o negativo a un forero que vende algo me parece lógico y útil para saber con quien te estás jugando los cuartos, pero que te voten negativo por hacer cualquier tipo de comentario o entrada me parece una actitud un poco infantil, por no decir penosa.

Este tema ha salido aquí en varias ocasiones (yo he abierto un post en general sobre el mismo) y de momento la única solución es la que he tomado yo: pasar "olímpicamente" del tema. Si alguno es feliz así bravo por él.

Saludos y positivo para ti.

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Es cierto que hay que pasar de ellos, pero esque cuando te conectas y ves 10 negativos al dia siguiente 12 despues de 2 horas 4... acabas estando hasta los mismos.

Y aqui como es de esperar no dice nada nadie

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y cuanto más comentemos el tema más negativos nos pondrán... Por supuesto nadie dice ni "pío".

En fin...

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si, ami me estan lloviendo negativos, no se quien seran los graciosetes que lo hacen...

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Nada, no te preocupes.

Está claro por tu número de mensajes que participas asiduamente en el foro, y que no te han expulsado (porque sigues aquí), por lo que es evidente que tus aportaciones no son precisamente merecedoras de negativos. Pero como hay mucho IMBÉCIL por el mundo... pues pasan estas cosas.

Como he dicho en más ocasiones son dignos de compasión.

Un saludo.

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La gente que no tiene vida propia se adueña de las revistas del corazón, de los programas tele-basura, de los cotilleos del vecindario, de los "encontraste de ayuda este mensaje", etc.... Ni caso.

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

A ver si ponen una ****** solucion ya, que la solucion es quitar las votaciones...

Al final cerraran el tema sin dar solucion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página