HARTO!! problema con FOX Rp2 BValve XXV en canyon Nerve

Tema en 'Canyon España' iniciado por sojelamuel, 28 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sojelamuel

sojelamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo dicho. Desde que adquirí mi Nerve XC del 2011, han sido dos veces las que he tenido que enviar a reparar el amortiguador de FOX, la primera teniéndola que enviar a FOX en Portugal por endurecerse el dial de rebote y propedal y no poder moverlo si no era con una herramienta (coste 90€). Y esta segunda vez, después de la primera experiencia de estar 40 dias sin amortiguador, consulté en Amachete y decidí enviarlo.
    Muy bien atendido, Eduardo (responsable de Amachete) me comenta que se ha desgastado un aluminio interno que fricciona con el dial de propedal y ha petado un retén, por eso me he quedado sin hidraúlico (se salió a chorros.....para verlo...).
    Me comenta que puede reparar lo del hidraúlico, pero que la pieza desgastada no la puede conseguir ya que FOX no "presta" sus piezas internas para reparaciones, total que o lo envio a FOX y 150€ del ala, o me lo puede apañar para que funcione pero sin propedal, ajustándomelo lo mejor posible para que pueda ir tirando.

He optado por el consejo de Amachate y en cuanto pueda me deshago de ese saco sin fondo de FOX Rp2.
    Me han hablado muy bien del Rockshox monarch RT3 HV, casi la mitad de precio que el FOX RP2 o RP23 y con grandes virtudes. La duda que tengo y no sé si alguien puede orientarme, es ¿¿que tipo de tarado necesito para mi XC??? he visto que algunas pone algo como "tune mid." o "tune low" o algo parecido, y me gustaría saber en concreto de este Monarch RT3, que tipo de tune o tarado necesito.......

Gracias y oigo opinones. Un saludo.

2. sojelamuel

sojelamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, no sé si debo ponerlo en este hilo o en el de mecánica......
    Si algún moderador lo ve mejor allí, lo cambio, para no duplicar hilos.
    Gracias.

3. sojelamuel

sojelamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo paso al hilo de mecanica mejor. Cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página