A las buenas. Tengo una horquilla manitou black elite del 2.005 que le falta poco para petar. Yo creo que me aguantará en condiciones más o menos adecuadas de uso unos 3 ó 4 meses. Justo el tiempo para ahorrarme unos 350 para hacerme con una nueva. La cosa es que en este tiempo me gustaría mirar alguna para un uso rally por pistas, senderos divertidos y alguna que otra bajada por fuera pista alocada sin saltos, esos sí. Peso 85 kilates y mido 180 cm Monto una Spec Rochopper del 2.005 plateada que poco a poco voy mejorando. Por todo esto me gustaría saber por que marcas moverme para ir comparando, conociendo opiniones y mirando precios para que cuando pete tener las cosa claras Nos vemos
Si, esa creo qeu sería una de las opciones, pero no se va de precio? Además hay varios tipos y modelos Nos vemos
Hola yo he comprado una reba race con poploc en 300e en factory bike leganes 916800063 espero que te valga
aqui por menos de 300e Rockshox Reba SL Disc Poploc Noir 100 09 - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop