Hasta arroyomolinos desde fuenlabrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jmbperez, 30 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues mi duda existencial es como bajar hasta arroyomolinos desde fuenlabrada, por caminos claro.

el otro día fui hasta loranca, cogí un camino paralelo a la carretera nueva y acabé en moraleja de enmedio. luego de ahí, atravesando el pueblo, cogí otro camino hasta llegar a la R-5, la crucé por un puente, luego un camino en el que me perdí hasta que encontré una bajada que llevaba hasta el arroyo de arroyomolinos. allí un par de vallas con cartel de "finca privada" y finalmente encontré el camino que baja de móstoles, que fue el que hice a la vuelta.

hace años bajaba directamente, a través de loranca (entonces nuevo versalles) por caminos. podías ir directamente a moraleja, a arroyomolinos y se podía ir hasta allí pasando por móstoles y sin pasar. ahora la verdad es que voy ******, que con todas las carreteras nuevas me pierdo.

Echadme una mano, aunque sea al cuello je je je.:eek:la2:joystick

Salu2 y se agradecerá la información, así como de cualquier otra rutilla que pueda hacer por las cercanías.

salu2

2. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por el post de Lorankedadas alli nos veras salir por la zona y podras conocer los caminos y algunas rutas entretenidas sera mejor que ponerme a a decirte por donde tirar en cada cruze, igual al tercero ya te he perdido jeje.

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ceirto Nuevo Versalles continua estando donde estaba, sin acritud.

4. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre, eso ya lo se. para mi loranca, por mucho loranca que sea, sigue siendo el nuevo versalles je je je.... anda que no conzco gente de ahí....

y bueno, intentaré pasarme por el post del lorankedadas e irme algún día con vosotros, si salis por las cercanias, que las rutas a la pedriza me quedan un poco grandes todavía:crybaby

salu2

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien conozco mucha gente de alli, despues de casi 30 años vivendo alli, dan para mucho.

6. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    a todo esto, lo de lorankedadas como va? he visto en el post que quedan en la explanada (supongo que la que hay al lado de la rotonda esa nueva que hay y que siempre está llena de coches) pero quedan todos los días? solo los fines de semana? de qué nivel queda gente ahí? he visto varias veces el post, pero es que al final te pierdes, por que empiezan con las rutas, que si cuelgan las fotos y no se nunca cuando es cada cosa, y tengo que ir mirando las fechas.

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página